|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA!! Por favor :)
Pues resulta que tengo un xiaomi mi2a y teniendo la ROM en español instalada por la página web donde lo compré el otro dia se me ocurrió actualizar la ROM a la última versión que salia.
¿Cual es el problema? Pues que ahora lo tengo todo en ingles, y cuando pulso para escribir cualquier cosa no me aparece ningún teclado. ¿Que debo hacer para volver a la versión anterior, o bien para cualquier versión en español? No soy muy hábil en esto de toquetear móviles... Muchas gracias =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes!!! Lo del teclado tambien me paso a mi...
![]() Lo unico que tienes que hacer es volver a una de las ROM en español de miui.es Hay un post que tiene tutoriales de como hacerlo. Es muy simple y no te llevara mas de 10 min. El post tiene el nombre de poseedores o algo asi, ahora si quieres edito y te pongo un link pero creo que se ve facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui el post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143 aqui para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entré en esos posts pero me surge un problema, cuando intento descargar y va por el 80% me dice que tengo que enviar un sms que cuesta bastante dinero... No hay algun sitio de descarga gratuita de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!4UYHFIBD!YvByw2...BToQnJ62wFYojE Le das ahi, y es un enlace de MEGA |
|
|
||||
|
||||
|
nose que pasa... pero se queda parado en un 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás usando google chrome desde tu ordenador? Creo que es la unica forma de que funcione mega.
Otra cosa, si la pagina se llama adfly eso del medio es publicidad! XD hay que darle a saltar publicidad a la esquina derecha. El padre de mi novia se le ocurrio poner ahí su teléfono y le suscribieron a un servicio de mensajes premium. ¡No veas que dineral hasta que se dio cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
mega para que funcione o se descarga por un gestor de descargas o tener cuenta en mega ,
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»