ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
ignaciiio ignaciiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Rom Stock con ajustes

Muy buenas.
Tengo el S3 azul desde que salió a la venta el año pasado y he tenido infinidades de Roms rulando por él, agradezco a todos los desarrolladores por darnos Roms tan chulas y llenas de opciones distintas, pero me veo en el debate de decidir que es lo que me gusta mas de cada una.
Bueno en lo personal me gustan mas las Roms Stock, pero siempre le encuentro alguna pega o quisiera que tuvieran cosas de otras. El tema es saber si hay alguna Rom stock que pueda personalizar, tener la cámara y el teclado del note II y claro en especial que sea con el theme negro por que mi móvil es azul y con el theme blanco se ve fatal para mi gusto.

Solo quiero agradecer a todos y sin desmerecer el trabajo de ninguno. Como ya veis son cosas de gustos. Muchas gracias...!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
nachoainsa nachoainsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace/GALAXYSIII/NEXUS 5/NEXUS6P/S7 EDGE/S10+
Tu operador: Movistar
hay una rom que se llama ultimarom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470932 espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciiio Ver Mensaje
Muy buenas.
Tengo el S3 azul desde que salió a la venta el año pasado y he tenido infinidades de Roms rulando por él, agradezco a todos los desarrolladores por darnos Roms tan chulas y llenas de opciones distintas, pero me veo en el debate de decidir que es lo que me gusta mas de cada una.
Bueno en lo personal me gustan mas las Roms Stock, pero siempre le encuentro alguna pega o quisiera que tuvieran cosas de otras. El tema es saber si hay alguna Rom stock que pueda personalizar, tener la cámara y el teclado del note II y claro en especial que sea con el theme negro por que mi móvil es azul y con el theme blanco se ve fatal para mi gusto.

Solo quiero agradecer a todos y sin desmerecer el trabajo de ninguno. Como ya veis son cosas de gustos. Muchas gracias...!!!
Para eso que dices, no te quedara mas remedio que currarte tu tu propia rom. Busca una base, lo mas liteada posible, y despues empieza a añadirle mods, en mi opinion es la mejor forma de tener la rom mas estable, y que mas se ajuste a tus necesidades, porque como bien dices, yo a las stocks cocinadas, siempre les encuentro alguna pega, por lo que ninguna me satisface 100% y de las aosp, mejor ni hablo porque tampoco funcionan al 100% debido a la falta de drivers, que digan lo que digan, y aunque consigan que funcionen casi perfectamente, nunca te funcionara todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /