|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Review THL W100
[shadow=1]Review THL W100[/shadow] Nuestra review de nuestros colegas de andro4all.com, en esta ocasión nos muestran el funcionamiento del smartphone THL W100, un terminal chino, con unas buenas especificaciones y un precio bastante ajustado. No dejéis de echarle un vistazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil funciona increiblemente, justo hoy me acaba de llegar y el unico problema que le veo es la bateria
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido el video, a mi me gusta hasta el dineño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace medio mesecillo y la verdad que muy contento con él, lo único a destacar malo sería la batería, que su antecesor ZTE V970 me aguantaba más tiempo, pero desde luego funciona mejor en rendimiento, GPS, pantalla... Vamos, que compensa con creces.
Voy a ver la review, espero que no se porten mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unos días.
Sorprende el buen rendimiento, precisamente debido a la poca resolución de la pantalla. De ese modo el terminal queda equilibrado. Puntos a señalar no mencionados: _ Se puede encontrar mucho más barato (en mi caso 102 euretes con códido promocional de un usuario). _ La 2ª ranura SIM no usa modo 3G, sólo gsm. _ El paquete. Viene con carcasa rígida, otra de polipiel, dos baterías y dos plásticos protectores para la pantalla. _ Como mucho chinos, no usa banda 900 para 3G (usa 2100 y 850), lo que puede dar problemas en zonas no urbanas. _ El chip mediatek se lleva muy mal con ciertos programas deportivos que usan el gps ... como el endomondo. _ No hay salida de video (si es que interesa). _ El teléfono se puede adquirir en páginas de garantía como amazon, y la marca tiene página web con actualizaciones de terminales y tal http://en.thl.com.cn El teléfono cumple perfectamente, y merece la pena si eres usuario medio, o tienes que hacer un regalo a tu novia |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo con este modelo. Aquí está el enlace con todas las características, precio y video de demostración. Veo que es mucho mejor que el Samsung Galaxy. Tiene muchas más prestaciones y no hay que pagar por la marca. Lo que más curioso me parece es que viene con 2 baterías. Pienso que es nás rentable pillarte uno libre e irte con la compañia que quieras a que te lo regalen, que nunca lo hacen, y te tengas que quedar con la dichosa permanencia.
http://www.amcp-informatica.com/inde...duct&id_lang=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pegado 4 viajes a 1,6 metros sin broma y SIGUE COMO NUEVO... llega a ser un S3 o S4 y a la primera rotura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por parsimonio Día 23/08/13 a las 01:18:19. |