|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El smartphone Jolla llega al mercado, primeras unidades disponibles
[SHADOW=1]El smartphone Jolla llega al mercado, primeras unidades disponibles[/shadow] Leemos en xataka.com Lo que llegó anunciado como un smartphone novedoso con un sistema operativo nuevo, Sailfish OS, que se sale de los omnipresentes iOS, Android y Windows Phone chocaba ante los más escépticos que pensaban que no tendría hueco en el mercado. Hoy, 21 de agosto de 2013, acaba hacerse oficial que la compañía Jolla ha fabricado la primera hornada de terminales. De esta manera la compañía empieza a cubrir gran demanda del terminal, que superó el cupo máximo de unidades de reserva a mediados de julio. De hecho, hay reservas del mismo en un total de 136 países. Aquellos usuarios que no hayan podido conseguir su terminal tendrán una segunda oportunidad en otoño cuando llegará la segunda partida de smartphones Jolla directos de la fábrica. La compañía ha anunciado que para finales de año se venderá como un smartphone más a través de distintos operadores europeos y han anunciado DNA (finlandés). ![]() fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un sistema operativo que funciona con aplicaciones android?? pues ya me quedo con android que más vale malo conocido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola bastante la estética de ese SO...bueno...ese "SO". Jeje. Pero vamos, lo que vengo a decir que me parece bastante funcional...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que triunfe y se convierta en alternativa a lo que tenemos. Aquí sólo puede ganar el consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba enamorado del N9 me haré con uno cuando este disponible en México.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||