Home Menu

Menu

Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Herramientas
Viejo 21/08/13, 12:05:28
kate53 kate53 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young S6310
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Young S6310, hacerlo seguro

Hola a todxs!!!

Le acabo de comprar a otro forero un Samsung Galaxy Young S6310 libre, debido a que mi Note II me lo robaron

En el Note II, sólo estaba registrada en la página Samsung y tenía activado el aviso para cuando le cambien la SIM al terminal.
Así que, según tengo entendido, la localización GPS de Samsung sólo funciona con GPS y datos activados para UK y Alemania (por éso a mí no me localiza dónde está, supuestamente), y con el cambio de SIM pues le das los datos a la policía y ya está, a rezar por un juez que firme una orden de investigación.........

Así que con este nuevo terminal, y en función de la RAM y la CPU que tiene, me gustaría que me aconsejárais para hacerlo seguro, al menos por si se pierde o lo roban.

He estado leyendo acerca del Cerberus, el Android Lost, el Eset Mobile Security.......

Pero no entiendo mucho, la verdad...

Así que ruego si alguien me puede ayudar a configurar el móvil y bajar una app que lo hagan más seguro o que me borre y bloquee todo, en caso de que suceda la tragedia.

Muchísimas gracias de antemano!!!!

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Reglas de Mensajes