Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Esto pasa solo en la chuwi o en todas las tablets chinas?

Pues resulta que en mi chuwi, en todas las roms que le he puesto, cuando esta en suspension se desconecta del wifi, en parte lo puedo agradecer porque es un ahorro de bateria, pero por otra parte es un incordio... en la mayoria de las roms al encender la pantalla tengo que volver a reconectarla al wifi de casa manualmente, menos en el ultimo firm (el de la multiventana) que reconecta ella sola en unos segundos pero esta un rato funcionando lenta "sincronizando" todo con algun que otro microcuelgue hasta que empieza a funcionar bien; y que ademas ciertas apps, como alarmas entre otras, no funcionan con la pantalla apagada, hasta que no la enciendes no salta.

Esto de que se desconecte el wifi pasa solo en mi tablet, en todas las chuwis, en todas las tablets chinas o en todas las tablets en general???

Se puede hacer de alguna manera que el wifi no se desconecte?? o que no se ponga en ese modo de "hibernacion"??

Es que ya me cansa este tipo de funcionamiento.

Viejo 21/08/13, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

En mi tablet recien recibida si me llegan notificaciones aunq este en stand by la tablet, apalabrados etc sin problema, lo que si toque es algo del correo y hasta q no la enciendo no se sincroniza etc. Esto que te pasa es o bien de firmware o de alguna configuracion de algun submenu de las opciones. busca por ahi, aun no soy experto y no se decirte donde buscar, pero en wifi, o pantalla hay submenus para decirle a la tablet que apague el wifi en suspension o no lo haga
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a aprovechar tu hilo porq a mi me pasan algunas cosillas no muy graves pero que me rayan, aunq creo que cambiandole el firmware lo podria solucionar, aun no quiero hacerlo, me va aceptablemente bien asi la tablet segun me ha llegado, me pasa lo siguiente:

En el teclado no me aparece el sigo "?" donde deberia estar. Siempre me aparece "¿" aunq presione mayusculas no cambia, asi que no puedo cerrar preguntas con mi tablet, he probado a poner diferentes idiomas etc pero sgue igual, si alguien sabe.

Otra cosa rara es que , pese a que tengo configurado apagar la pantalla al minuto de estar inactiva la tablet, a veces se me apaga a los 15 segundos o antes, esto es raro

Y lo ultimo ¿que significa el ajuste de brillo en "auto"'
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
No se sie habras fijado pero en ajustes, wifi, avanzado, tienes la politica de suspension de wifi. Ponlo en nunca y ya no deberia de pasar. Creo que es eso, si no, no me lo explico xd a mi no me pasa por eso
Viejo 21/08/13, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pues resulta que en mi chuwi, en todas las roms que le he puesto, cuando esta en suspension se desconecta del wifi, en parte lo puedo agradecer porque es un ahorro de bateria, pero por otra parte es un incordio... en la mayoria de las roms al encender la pantalla tengo que volver a reconectarla al wifi de casa manualmente, menos en el ultimo firm (el de la multiventana) que reconecta ella sola en unos segundos pero esta un rato funcionando lenta "sincronizando" todo con algun que otro microcuelgue hasta que empieza a funcionar bien; y que ademas ciertas apps, como alarmas entre otras, no funcionan con la pantalla apagada, hasta que no la enciendes no salta.

Esto de que se desconecte el wifi pasa solo en mi tablet, en todas las chuwis, en todas las tablets chinas o en todas las tablets en general???

Se puede hacer de alguna manera que el wifi no se desconecte?? o que no se ponga en ese modo de "hibernacion"??

Lo que te recomiendo, es sacar la sincronización automática de Android.
Con eso, ganarás mayor velocidad y rendimiento general.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
No se sie habras fijado pero en ajustes, wifi, avanzado, tienes la politica de suspension de wifi. Ponlo en nunca y ya no deberia de pasar. Creo que es eso, si no, no me lo explico xd a mi no me pasa por eso
¿En nunca? En esa opción me apaga el wifi del todo cuando esta en suspensión.

Pero os funcionan las alarmas si la poneis por ejemplo, dentro de un cuarto de hora y dejais la pantalla apagada? Porque a mi no me suena la alarma hasta que no la vuelva a encender, como si pasan dos horas.
Viejo 22/08/13, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
¿En nunca? En esa opción me apaga el wifi del todo cuando esta en suspensión.

Pero os funcionan las alarmas si la poneis por ejemplo, dentro de un cuarto de hora y dejais la pantalla apagada? Porque a mi no me suena la alarma hasta que no la vuelva a encender, como si pasan dos horas.
M he confundido xd a siempre. No uso ningun tipo de notificacion pero esta tarde probare lo de la alarma y te digo a ver.
Viejo 23/08/13, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Voy a aprovechar tu hilo porq a mi me pasan algunas cosillas no muy graves pero que me rayan, aunq creo que cambiandole el firmware lo podria solucionar, aun no quiero hacerlo, me va aceptablemente bien asi la tablet segun me ha llegado, me pasa lo siguiente:

En el teclado no me aparece el sigo "?" donde deberia estar. Siempre me aparece "¿" aunq presione mayusculas no cambia, asi que no puedo cerrar preguntas con mi tablet, he probado a poner diferentes idiomas etc pero sgue igual, si alguien sabe.

Otra cosa rara es que , pese a que tengo configurado apagar la pantalla al minuto de estar inactiva la tablet, a veces se me apaga a los 15 segundos o antes, esto es raro

ya solucione los problemas, el teclado es que viene mal justo en esas r
teclas, pero en ingles eeuu y español pc si puedo poner "???"
lo de apagarse,no se he subido el tiempo de inactividad a 2 minutos y va genial

y he solucionado algo el WiFi, solución casera simple y tonta, pero a mi me ha funcionado: colocar el router lo mas alto posible. En mi casa de dos pisos ,me pasó esto

1.router salón abajo--->cobertura planta baja solo, planta superior, cortes y sin conexión
2.router planta alta en el suelo---> cobertura planta alta solo en la habitación de router y cortes en baño, demás habitaciones sin conexión.planta baja conexión estable aunque no toda la potencia
3.router en la mesa del pc (1,5m del suelo)--->WiFi en toda la casa 100% con diferentes intensidades de señal pero puedo navegar sin cortes por todos los rincones.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje

ya solucione los problemas, el teclado es que viene mal justo en esas r
teclas, pero en ingles eeuu y español pc si puedo poner "???"
lo de apagarse,no se he subido el tiempo de inactividad a 2 minutos y va genial

y he solucionado algo el WiFi, solución casera simple y tonta, pero a mi me ha funcionado: colocar el router lo mas alto posible. En mi casa de dos pisos ,me pasó esto

1.router salón abajo--->cobertura planta baja solo, planta superior, cortes y sin conexión
2.router planta alta en el suelo---> cobertura planta alta solo en la habitación de router y cortes en baño, demás habitaciones sin conexión.planta baja conexión estable aunque no toda la potencia
3.router en la mesa del pc (1,5m del suelo)--->WiFi en toda la casa 100% con diferentes intensidades de señal pero puedo navegar sin cortes por todos los rincones.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone

Yo en lo de la wifi no tengo probemas dejandola configurada en "Siempre".
Lo de las alarmas me he dado cuenta hoy probandolo (porque suelo usar el movil para eso) y no encuentro la opción en el menu de configuración de bloqueo ni alarmas, asi que supongo que será un fallo de la rom. Uno más.

Digo esto porque creo recordar que con la primera rom que venía, avisaba cuando estaba cargada la bateria con el battery calibrator y con esta no lo hace.
Como usa el mismo sistema de alarma, sino funciona una, no funciona ninguna.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /