|
||
|
||||
|
||||
Iocean x7 elite pantalla rota
Buenos días,
Se me hizo una grieta la semana pasada muy pequeña justo encima del altavoz y poco a poco ha ido creciendo hasta llegar al lateral de la pantalla. El táctil iba bien hasta que ayer de repente empezó a no funcionar un lateral y al rato no funcionaba prácticamente ninguna parte del táctil. No puedo ni desbloquearlo. La grieta es muy fina. Que puedo hacer para arreglarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No recuerdo el post pero hay dos tiendas donde tenían la pantalla, una carisima, sobre los 100€ y la otra mas barata si no voy mal sobre los 50€, yo de ti buscaba la pantalla o mejor dicho el digitalizador y lo cambiaba, esta seria la mejor opción la otra vender el móvil para piezas o guardártelo tu y pillarte otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, o lo vendes para despiece, y te compras uno nuevo o bien intenta cambiar tu la pantalla compi
![]() Pero es raro lo que te ha pasado. (ha sido a causa de algun golpe?)
|
||||
|
||||
Si que recibió un golpe hace un par de semanas. Pero el táctil iba perfectamente. Fue ayer cuando dejo de funcionar de repente, sin hacer nada raro al teléfono. Estaba cenando y funcionaba bien, fue salir de donde esta cenando e ir al coche y dejar de funcionar (menos de 5 minutos).
De momento en iocean.es por 106€ lo recogen llevan a fabrica lo arreglan y te lo traen, pero antes voy a probar de abrirlo. |
|
||||
|
||||
Si que recibió un golpe hace un par de semanas. Pero el táctil iba perfectamente. Fue ayer cuando dejo de funcionar de repente, sin hacer nada raro al teléfono. Estaba cenando y funcionaba bien, fue salir de donde esta cenando e ir al coche y dejar de funcionar (menos de 5 minutos).
De momento en iocean.es por 106€ lo recogen llevan a fabrica lo arreglan y te lo traen, pero antes voy a probar de abrirlo. ![]() ![]() En cambio por un samsung te cuesta casi el doble ![]()
|
||||
|
||||
Os agradecería pusierais las tiendas para comprar el panel tactil
Yo tengo esta que compartió otro forero pero no hay stock y llevan tiempo sin tener http://www.eforchina.com/product/def...keyword=iocean Gracias |
|
||||
|
||||
yo con un golpecito leve rajé la pantalla y ahora no funciona nada del elite, poco antes sin saber como tb rajé un youth aunque el tactil sigue funcionando.... las pantallas son de mantequilla, así que el móvil pasa de ser una maravilla a poco recomendable....
|
|
||||
|
||||
Nose... no entiendo que haceis para que se os caiga y del golpe rompais la pantalla... Cada vez sois mas los que se os cae y de un golpe se os rompe
![]() Espero que el mio dure mucho.............
|
||||
|
||||
Yo también busco el táctil. En mi caso voló del bolsillo al suelo, con la mala suerte de estar sin la funda en ese momento (cambio batería)
En fin, que busco táctil económico por qué pagar lo que pide iocean lo encuentro carisimo. |
|
||||
|
||||
buenos tardes;
A mi me ha pasado algo parecido, una pequeña grieta en el auricular superior y ha dejado de funcionar el tactil, movil inservible. Me gustaria saber q me recomiendan hacer, es sencillo sustituir la pantalla tu mismo¿ ppor cierto para los q estan pensando en comprarse iocean x7 lo desaconsejo completamente es super delicado. gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo igual en la parte del altavoz empieza hasta la mitad de la pantalla sera la zona mas sensible ...
|
|
||||
|
||||
ami se me ha roto ya 2 veces .... la primera lo arregle en technospain por 49 + gastos de envio, y esta vez ya no se que hacer..
|
|
||||
|
||||
Me uno a la corriente.
El otro día se me ha caído el iocean, con la mala suerte de que la pantalla se ha roto. Por suerte, tengo una amiga a la que se le había estropeado el suyo por humedades, así que le he pedido el móvil para hacer un transplante. Es bastante fácil cambiar la pantalla, soy un nulo total para esto, pero aunque funciona, no reconoce el táctil. No hay forma de hacerlo funcionar. He vuelto a conectar las tomas para ver si quedaba algo mal, pero ni la pantalla ni los botones inferiores responden. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
hola chic@s, yo tengo un iocean x7 elite, con la placa base rota, no voy a arreglarlo mas (e tenido muchos problemas con varios moviles iocean)
tengo la pantalla con el LCD perfecta si alguno lo quiere por 30€ se la vendo, pues tengo el movil de pisa papeles y quiero quitarmelo ya de encima si os hace falta la cam, bateria o altavoz decirmelo podemos llegar a un acuerdo no es plan de lucrarme solo quiero poder recuperar un poco la inversion... 648829069 |
|
||||
|
||||
por cierto si alguno no se atreve a cambiar la pantalla, os la puedo cambiar yo...
que estoy aburrida de montar y desmontar los iocean! :P |
|
||||
|
||||
Yo con esta, ya van dos veces que se me ah roto. Lo que no entiendo es que hace unos 8 meses de la primera vez que me rompio, la mande a arreglar a la sede en España y me cobraron 70 euros y ahora me piden 110!!! por lo mismo, pa flipar... Asi que me va a salir mas rentable comprar otro...
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo contrario, se me ha roto la placa soporte de las Sim y me funciona la pantalla. ¿ Alguien que tenga un elite con pantalla rota le interesa vender la placa de circuitos?. Soy de Sevilla, por si hay alguien interesado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|