|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de mensaje enviado
Hola! Alguien me puede decir por que cuando envio un msm no me pone mensaje enviado, sin embargo a un amigo mio que tiene tambien la htc hd si que se lo pone. Parece una tonteria pero si no te lo pone te quedas con la duda de si se habrá enviado o no. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede decir por que cuando envio un msm no me pone mensaje enviado, sin embargo a un amigo mio que tiene tambien la htc hd si que se lo pone. Parece una tonteria pero si no te lo pone te quedas con la duda de si se habrá enviado o no. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro la opción en el menu de SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que abrir un mensaje , despues vas a menú y abajo del todo pone Opciones de mensaje ,le das a esa opción y te sale un cuadro y ese es el que tienes que activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto que me sale de solicitar notificación de entrega no es lo mismo que notificación de envio, notificación de entrega creo que es un mensaje de la compañia que seas y que te lo cobran, sin embargo notificacion de envio es que se ha enviado y es gratuito. Lo probaré y ya diré cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a un sms, pero creo que se entendió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria excelene saber cuando se envie el mensaje, como bien lo mencionas no sabemos si el envio fue exitoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que haber alguna forma, un compañero mio tiene la misma pda y le pone mensaje enviado cuando lo envia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, tildado. Creo que debería funcionar. Al menos en la Touch Cruise que tenía antes siempre lo mandaba. Se ve que por default en la Cruise viene activado y en la HD desactivado.
Graciassssss !!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||