|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el c5306
Hola,
Tengo una consulta.... estaba apunto de comprar acá mi xperia SP: http://www.amazon.com/Sony-Xperia-Un...ords=xperia+sp Y cuando me doy cuenta ... leo en la parte de abajo este comentario: "This is a great mid-range phone. Nice sized, nice processor. It has the cool and useful led light bar at the bottom for notification. But it completely confuses me why Sony would design this phone with T-Mobile's LTE bands, but NOT T-Mobile's HSPA+ bands? If you use this phone on T-Mobile, it will only work on LTE, when you don't have LTE signal, it only works at 2G super slow data. What poor planning." Entonces no voy a poder usar mi plan 3G??? :/ ... alguien que tenga esta versión del equipo me podría confirmar... y en el caso del modelo c5303 alguien me confirma si tiene plan 3G? XD |
|
|
||||
|
||||
De que pais eres? El 5306 es el modelo perfecto para Mexico por que funciona en todas las frecuencias. Yo tengo un 5303 y no funciona el LTE en Mexico, solo en HSPA+.
Eso debes investigarlo con tu compañia telefonica y comparar las bandas/frecuencias que tiene el 5306 |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero T Mobile no es una operadora móvil al igual que puede serlo Verizon? Quiero decir, quizás no vaya si estás con esa compañía, pero con otra?
|
||||
|
||||
El teléfono dice desbloqueado O.o ... por eo no entendía muy bien... en mi país usamos Movistar/ Claro y usa las frecuencias 3G HSDPA 850 - 1900 y en 4G 1700y 2100
Soy de Perú... alguien me podría asesorar U.U ... no quiero que me llegue un celular y no pueda tener internet 3g ;/ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el teléfono dice desbloqueado o.o ... Por eo no entendía muy bien... En mi país usamos movistar/ claro y usa las frecuencias 3g hsdpa 850 - 1900 y en 4g 1700y 2100
soy de perú... Alguien me podría asesorar u.u ... No quiero que me llegue un celular y no pueda tener internet 3g ; ![]() hsdpa 850 / 900 / 1900 / 2100 - c5306 lte 850 / 1700 / 1900 / 2100 - c5306 Última edición por cachanilla86 Día 21/08/13 a las 03:21:20. |
|
||||
|
||||
Esta información es de fiar? XD ... es que me dio miedo cuando leí ese comentario que puse arriba U.U ... según las bandas que hay en mi país es 100% seguro que funcione?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos, Tengo una duda es similar a esta... Estoy por comprarme un Sony Xperia SP C5303 y Quisiera saber si ese telefono es 4G y trabaja en la frecuencia 1800 ? Soy de venezuela y acaban de poner 4G de Digitel. y el 4G trabaja en la frecuencia 1800 quisiera saber para no equivocarme porfavor por que creo que es 3.9G nada mas y no es LTE como el C5306 :c gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos, Tengo una duda es similar a esta... Estoy por comprarme un Sony Xperia SP C5303 y Quisiera saber si ese telefono es 4G y trabaja en la frecuencia 1800 ? Soy de venezuela y acaban de poner 4G de Digitel. y el 4G trabaja en la frecuencia 1800 quisiera saber para no equivocarme porfavor por que creo que es 3.9G nada mas y no es LTE como el C5306 :c gracias y saludos
![]() El amigo Cachanilla en anterior post ha dado como referencia gsmarena.com para verificar las frecuencias de cada uno. Yo me compre el C5306 que es LTE y es destinado al mercado América. Saludos, tambien soy de Venezuela
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por las respuestas entonces si quisiera usar el 4G en digitel Compraria el C5303,
|
|
||||
|
||||
Doy fe de que el C5303 tiene LTE/4G, que es el mio
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola muchachos, tengo una duda, el ROM de un C5303 seria ideal para un C5306? O en si dónde radica la diferencia en cuanto a la ROM de esos dos modelos?
gracias |
|
||||
|
||||
La diferencia es hardware, aunque los 2 son LTE puede que funcione o puede que no y no tengas LTE en uno.
|