|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 CPU a tope
Buenas:
El caso es que una amiga me ha traido su S2 de orange porque se le ha puesto a calentarse una salvajada esta mañana. Cuando me he puesto a mirarlo me he encontrado con que la CPU (system tuner) se queda a tope hagas lo que hagas y sin ninguno proceso abierto. Se ha borrado Cache, reseteo de fabrica, cambiado la rom a la oficial de Samsung 4.1.2 y nada. Claro esta que cargarlo encendido imposible porque se zampa el movil lo que intentas cargar. Cpu 60º Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la batería 5-10 minutos. Cuando la tengas quitada, deja pulsado el botón power como si fueras a arrancarlo (repites esto varias veces). Luego pones la batería y enciendes normal.
No te garantizo que funcione pero en algunos casos viene bien ese remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentado y nada.....
Segun lo enciendes se pone la CPU a tope, alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a formatear el almacenamiento interno no vaya a ser que algo este corrupto y el móvil este intentando leerlo constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos los procesos detenidos como decia arriba.
Edit: Parece que algo se ha relajado pero voy a observarlo. Ahora digo si se soluciona. Edit2:Parece la solucion era el borrado de la memoria interna. Gracias carxiser. Ahora menudo calenton se ha llevado el pobre. Última edición por Vipper2112 Día 21/08/13 a las 12:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
60 grados!?, my god
|