Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
zuly_021 zuly_021 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy gio
Tu operador: Movistar
Problema en Galaxy Gio (com.sec.android.app.twlaunch)ayudenme q hago

Apague el cel y cuando lo volvi a encender me aparecio un mensaje que - La aplicacion Samsung (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpido inesperadamente.

Intente entrar en aplicaciones y buscar Twlauncher pero no aparece en el telefono.
Quisiera saber si tengo que descragarlo denuevo y como o que hacer, ya que no me deja usar nada mas que los contactos del cel y nada mas .
Como Hago porfabor ayudenme. Graciaaaas.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Disculpa, te he contestado en el otro hilo:

Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Parece que twlauncher es el "launcher" de tu móvil, jejejeje ¿sabes lo qué es un launcher?. varias posibles soluciones:
- Prueba de apagarlo otra vez, con la batería quitada un rato (si es posible).
- Restaura a valores de fábrica, perderás apps, contactos de móvil, etc. pero no lo de la memoria externa.
- Descárgate otro launcher del PlayGoogle, o de otro sitio. Al darle al botón home escoges el nuevo y a ver si te funciona.
- Y si quieres probar aquí tienes un apk de twlauncher por si quieres volverlo a reinstalar, verás capturas de pantalla. A mi me acaba de funcionar el segundo enlace para descargarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348695.
- Aquí otro compi con el mismo problema y el del último post (léelo entero, es corto) dice que lo solucionó instalando otro launcher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455686.
Suerte.

Última edición por cocoto105 Día 21/08/13 a las 00:36:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /