Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
llopito llopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 13pm
Tu operador: Yoigo
Dudas antes de dar el salto a WP

Buenas!! La verdad que ya llevo tiempo dando vueltas al asunto y cada vez me da más pereza y me apetece menos el perder tiempo mirando ROM's nuevas y flasheando.
Una vez llegado a este punto, creo que Android pierde gran parte de su atractivo y empiezo a ver que WP es una buena alternativa.

Pero antes de vender mi Note y tirarme a comprar un WP os hago unas preguntillas, a ver si me acabo de convencer.

Mi principal uso del móvil es mirar Foros, Forocoches, Whatsapp, navegar... y sobretodo GPS.

Tema APP's
  • Sincronización con gmail, sobretodo los contactos, he leido que se estaba trabajando para solucionar el problema con los protocolos(noticia con varios meses), ¿ya está solucionado?
  • Suelo utilizar el Waze, que no sale en la tienda de aplicaciones. He visto que salen 3 apps como "Maps" que supongo que tendrá la opción de navegación... ¿alternativas a poder ser gratis?
  • He estado mirando y parece que los problemillas del Whatsapp ya se han solucionado y funciona correctamente.
  • Tengo el tapatalk, pero ya he visto que no hay opción a pasar la licencia de Android a WP. Había visto una alternativa, el Foroplex, pero al entrar en el market veo que ya no está disponible.... ¿alguna alternativa más o me tocaría pagarla (3€ tampoco es una exageración)?
  • ¿Apps del estilo de AppGratis con ofertas de aplicaciones gratuitas hay? Esto no me quita el sueño, pero un dulce no amarga
  • ¿E instalar aplicaciones al estilo APK para android?

Y ahora, las dudas sobre el terminal:
  • He estado pegando un vistazo por el subforo de Compraventa/ Intercambios y veo casi todos los terminles WP son Lumia, juraría que no he visto HTC ni Samsung... ¿esto es porque los Nokia están resultando más recomendables?
  • Como vengo del note, Me interesaría algo mayor de 4" y que no fuera un paso atrás con respecto a rendimiento, ¿recomendaciones?

Como veréis, muchas dudas ya que creo que es un cambio bastante grande.

Un saludo y gracias por las opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Tema APP's
Sincronización con gmail, sobretodo los contactos, perfecta no tendras ningun problema.

Para navegar/gps HERE MAPS y HERE DRIVE funcionan de 10.

Whatsapp ya funciona correctamente

Tapatalk te tocara pagarlo si quieres algo decente...

Aplicaciones desde el market unicamente

Dudas sobre el terminal:

Sin dudarlo Samsung ativ S: 217 euros en amazon nuevo. Calidad precio no hay competencia y viendo lo que demandas es el que mas se acerca a tus preferencias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 03:12:01
Array

[xs_avatar]
llopito llopito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 13pm
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Ozar.

Estoy desando volver mañana a Madrid para poder forear decentemente sin fundirme la tarifa de datos.

La verdad que todas las dudas que tenía sobre las App me las has quitado.

Sobre el modelo, visto como se ha lucido Samsung con las ROM de mi Note, me acojona un poco que hagan igual con el Ativ.
¿Se sabe algo de actualizaciones futuras?
¿No merece la pena el sobreprecio por tener los materiales y las App exclusivas de Nokia(no se si en hardware es superior al Ativ)?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Muy buenas llopito!!

Sobre las actualizaciones,pues la GDR2 está llegando a los AtivS,y la GDR3 que supuestamente llega en Septiembre tambien llegará.La GDR2 llegó primero a los AtivS que a los Nokia...no sabremos hasta cuando habrá actualizaciones,pero parece ser,que aunque Samsung no haga publicidad del terminal ni nada,pues que realmente sigen estando ahí...

Sobre el Hardware del AtivS...los altos de gama son todos iguales (Snapdragon S4 a 1.5Ghz con 1Gb de Ram) asi que por eso tampoco hay problema,las apps y todo van a correr igual que en los demás terminales de alta gama (a excepcion del Lumia 1020 que llega 2Gbs de Ram).La única diferencia que puedes encontrar entre un AtivS y el lumia 920/925 son la cámara y la robusted,la cámara del AtivS es identica a la del S3,saca buenas fotos,pero las del nokia son muy buenas,el AtivS tiene "solo" 16Gbs de memoria interna contra 32Gbs del Lumia920,pero el AtivS tiene opción a expansión por microSD hasta 32Gbs (que en total serían 48Gb´s) y puedes cambiarle la batería además de tener una batería más grande,cosa que en el Lumia no puedes.Viendo que te gustan las pantallas grandes (por lo del note ) pues el AtivS tiene la pantalla de 4.8" pulgadas y los nokia de 4.5".Si la cámara y la robusted es importante para ti pues igual te compensa un Lumia 920/925,eso si,el AtivS actualmente está a 200€ e Amazon,el lumia 920 a 359€ y el 925 ya se dispara...ambos Nokia tienen extras como poder utilizar la pantalla con guantes...pero teniendo en cuenta que el 920 cuesta casi el doble que el AtivS,no sé...jeje.

Las aplicaciones Nokia son muy buenas,pero algunas de ellas son para todos los WP8,y las que son exclusivas la verdad,para mi no valen la diferencia de precio entre dichos terminales.

Te dejo una comparativa echa por Xataka:
http://www.xatakamovil.com/nokia/nok...okia-lumia-900

Bajo mi opinión,teniendo en cuenta que el AtivS por dentro es idéntico al resto de gamas altas,seguramente (y ojalá no me engañe) tenga el mismo número de actualizaciones que los demás,a excepción de las que implemente Nokia por su cuenta claro...

Espero serte algo de ayuda! Saludos!!

Última edición por Ivanvs89 Día 23/08/13 a las 13:18:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ivanvs89, tal vez yo compararía más al Ativ con el 820. Son precios más similares y con camaras más parejas.

A favor del Ativ diría que está la pantalla, por tamaño y por resolución. Esto para mi no es problema ya que no quiero una pantalla tan grande, y el tema de la resolución creo que es más tema marketing que diferencias factibles. Yo tengo el 820 y se ve sinceramente genial.

A favor del 820 diría que tienes las aplicaciones de Nokia, el utilizar los guantes para manejarlo... Por lo demás creo que son muy semejantes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkLeyend Ver Mensaje
Ivanvs89, tal vez yo compararía más al Ativ con el 820. Son precios más similares y con camaras más parejas.

A favor del Ativ diría que está la pantalla, por tamaño y por resolución. Esto para mi no es problema ya que no quiero una pantalla tan grande, y el tema de la resolución creo que es más tema marketing que diferencias factibles. Yo tengo el 820 y se ve sinceramente genial.

A favor del 820 diría que tienes las aplicaciones de Nokia, el utilizar los guantes para manejarlo... Por lo demás creo que son muy semejantes...
Si,la verdad es que debería de compararse con el 820,pero es que en Amazon hay un cacao de precios tremendo con los Lumia de Nokia,ahora mismo están así,mira:

Lumia 720:hay 2 ofertas -> 313€ y 340€
Lumia 820: hay 3 ofertas -> 339€ ; 354€ y 435€.
Lumia 920; hay 5 ofertas -> 321€ ; 350€ ; 359€ ; 376€ y 499€

Entonces lo comparo con el 920 porque por la diferencia de precio seguramente se compre un 920 en vez del 820.Y concuerdo contigo en que son terminales muy semejantes.La verdad es que no hay grandes diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Si,la verdad es que debería de compararse con el 820,pero es que en Amazon hay un cacao de precios tremendo con los Lumia de Nokia,ahora mismo están así,mira:

Lumia 720:hay 2 ofertas -> 313€ y 340€
Lumia 820: hay 3 ofertas -> 339€ ; 354€ y 435€.
Lumia 920; hay 5 ofertas -> 321€ ; 350€ ; 359€ ; 376€ y 499€

Entonces lo comparo con el 920 porque por la diferencia de precio seguramente se compre un 920 en vez del 820.Y concuerdo contigo en que son terminales muy semejantes.La verdad es que no hay grandes diferencias.
Cierto! Es impresionante que tengan más barato el 920 que el 820!! O_O
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
hielo2904 hielo2904 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Orange
Tengo un Lumia 720, son de los primeros, sistema oprativo windows phone 7.xxxx y para navegar por internet va genial como un portatil +-, hay personas que se quejan de la bateria es natural por el tamaño de la pantalla y el uso intenso que se hace, mi operador es orange con portabilidad y pago 15 euros con iva incluido mes, ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 08:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /