Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Yo ya la he vendido

A ver como me explico, está es la primera tablet que he tenido y me he sentido desilusionado, la compré pensando que podría sustituir a mi ordenador portátil sin problemas (navegación, estudios, chateo, etc.), pero no ha sido así, el android, para los móviles, genial, pero para una tablet a mi no me gusta, no se pueden hacer las mismas cosas que con el windows ni de coña y las que si se pueden, tardando más. Esto es más que nada una crítica a las tablets en general que a este modelo de tablet en concreto.
He visto que hay tablets que usan el mismo sistema operativo que el ordenador, pero están carísimas, cuando bajen de precio, seguramente me animaré a comprar una.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Pues no se que navegación, estudios o chateo harás, pero a mi me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Pues tú no sé lo que querrás hacer con la tablet pero yo con root puedo hacer lo mismo que un portatil. Para que te hagas una idea más de una vez me ha tocado retocar una foto en photoshop para android o usar un editor de video, que sí, no tienen la misma capacidad que para windows pero siguen siendo muy útiles. Por otro lado la navegación es excelente y encima puedes ver archivos en modo lectura de una forma mucho más cómoda que con cualquier otro dispositivo. Dicho todo lo anterior ¿de qué tienes queja? Si solo es porque escribes más lento cómprate un teclado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 06:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /