|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el modo domwload no me reconoce la pc
com o dice el titulo tuve un problema muy grande de n momento para el otro se reinicio el cel el cual perdi la mayoria de las aplicaciones o no respondian por ende se hizo muy lento mi cel , a lo cual decido hacerle todos los wipes e instalar nuevamente la rom que tenia ,pero para misorpresa queda igual sin fonde de pantalla sin panel de notificaciones,queria ponerle una rom comun desde cero,pero al moemento de ponerlo en modo donwload odin no me lo toma ,baje ambos odins ni se pone la ventana en amarillo ni celeste. pr ende no lo puedo flashear, que puedo hacer para usar otra vez mi cel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que tengas bien instalados los drivers de Samsung, mira de volver a instalar el Kies, pero no para utilizarlo eeee jajaja solo para los drivers.
Creo que había algún post de donde puedes bajarte solo los drivers, ponlo en el buscador seguro que lo encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que tengas bien instalados los drivers de Samsung, mira de volver a instalar el Kies, pero no para utilizarlo eeee jajaja solo para los drivers.
Creo que había algún post de donde puedes bajarte solo los drivers, ponlo en el buscador seguro que lo encuentras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro ordenador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||