|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos esplico mi problema, cuando me llaman solo suena dos veces y se pasa al contestador sin darme tiempo a contestar me podeis ayudar a poder alargar el tiempo de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a problema con tu operador. Habla con ellos a ver como tienes configurado el contestador. Dependiendo del operador tienes más o menos opciones: contestador salta si apagado o fuera de cobertura, contestador salta tras 2 o 3 o 10 tonos...
Yo lo tengo siempre desactivado. Me joden los contestadores. Si me llaman y estoy apagado o no me da tiempo a cogerlo, ya veré la llamada perdida. Siempre me pueden mandar un sms si es urgente. Pero eso de q salte el contestador y le cueste la llamada a quien me llama, no me gusta. Esto para uso personal, claro, para uso profesional entiendo q es necesario tenerlo activado. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestacion y como dices me pondre en contacto con mi operador
un saludo
|
||||
|
||||
|
Quiza sean cosas mias...pero mi opinion es que la Diamond comienza a sonar a los 2 o incluso 3 tonos desde que te llaman...
La persona oye 2 tonos y al tercero empieza a sonar la diamond. Por eso a poco que te descuides ya salta el contestador. Miralo...., creo que es un problema comun de este aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias REDRAGE al fina octo por desconectar el contestador , pues segun los de orange en opciones de contestador se debe de pocer cambiar los tonos de salto pero como esta gente desconoce asta lo suyo desconecto contestador y el que me quiera llamar que llame de nuevo
tenemos unas compañias de incompetentes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||