Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Backup efs de otro teléfono.

Hola a todos.

He leído mucho sobre la carpeta efs y lo importante que es, por eso siempre cada samsung nuevo que me compro, hago una copia y la guardo en el pc. Así sí algún día por una mala gestión, una rom, una aplicacion etc, se me queda el imei corrupto, restauro la carpeta y listo. Entonces me surge una duda, sí yo restauro una de las carpetas que tengo de otro teléfono en el mio actual, que pasará? Me quedará el mismo imei, corrupto, el imei del teléfono que le estoy restaurando la carpeta...?

Lo haré en cuanto tenga un rato a no ser que alguien que ya lo haya hecho me diga algo... Ya os contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 05:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo contesto yo. Nada te pone el corrupto. El 0049... Dentro del archivo nv_data.bin debe estar el imei, pero estará encriptado y convertido a algún lenguaje raro y esas cosas. (para los susceptibles, no estoy tratando de cambiar ningún imei) es sólo curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 05:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado, lo siento.

Última edición por kase.o Día 21/08/13 a las 05:05:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 21:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /