|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo. No puedo navegar si no pago 9€?
Hola, me hice este mes lo de unir las gigas de las líneas por 3€al mes. Antes cuando terminadas el Gb que tenias te bajaba Internet a menor velocidad. Vale, pues este mes sin consumir todas las gigas ( 2 lineas) me veo con datos a baja velocidad en el correo electrónico, wasa, etc pero para continuar navegando no me lo permite si no pago 9€.
Mucha cara yoigo, me han abierto una incidencia pero se que me están dando largas Que se puede hacer, gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Raherba.
En Yoigo cuando se acaba el bono se sigue teniendo internet, lento, pero tienes internet, en esto no hay ninguna duda. Es lo que yo digo, la mayoría de los SAC´s, de asistencia técnica más bien poquito o nada. No tengo ni idea de lo que puede pasas, pero prueba a borrar la caché de tu navegador y/o prueba con otro navegador. Y si los de Yoigo se ponen muy tontos, pues, por los 9 + iva que cuestan los datos en Yoigo, en Tuenti, también con cobertura Movistar, tienes 1 GB + 50 minutos, sin reducción de velocidad, eso sí. O 1,5 GB + 100 minutos por 16 + iva. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, Raherba.
En Yoigo cuando se acaba el bono se sigue teniendo internet, lento, pero tienes internet, en esto no hay ninguna duda. Es lo que yo digo, la mayoría de los SAC´s, de asistencia técnica más bien poquito o nada. No tengo ni idea de lo que puede pasas, pero prueba a borrar la caché de tu navegador y/o prueba con otro navegador. Y si los de Yoigo se ponen muy tontos, pues, por los 9 + iva que cuestan los datos en Yoigo, en Tuenti, también con cobertura Movistar, tienes 1 GB + 50 minutos, sin reducción de velocidad, eso sí. O 1,5 GB + 100 minutos por 16 + iva. Saludos. ![]() Por mi parte seguiré informando del tema a las personas que no tomen las posturas del avestruz, bastante nos toman ya el pelo o lo intentan por otros lados, ya esta bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Raherba, ¿sigues sin poder navegar?
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.
Problema resuelto, les informe de mis intenciones de ponerme en contacto con el Ministerio de Telecomunicaciones al ver que no lo solucionaban a posta y lo estaban haciendo a conciencia (el capar la navegación), y fue mano de santo, me mandan un mensaje que en 10 minutos el tema estaba solucionado. Pues así fue, parece mentira la tomadura de pelo que nos hacen con esto y muchas más cosas. El número es 901336699 Secretaria de Estado para las TELECOMUNICACIONES o preguntar al Señor GOOGLE. P. D No os conforméis con lo que os digan os lo pido de verdad, indagar preguntar, investigar y si TENÉIS LA RAZON luchar y asociaros si podéis, una persona para ellos no es nadie pero si va respaldada por una Asociación o Normas Estatales es otra cosa, que vaya por delante una Institución no la persona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda.
Problema resuelto, les informe de mis intenciones de ponerme en contacto con el Ministerio de Telecomunicaciones al ver que no lo solucionaban a posta y lo estaban haciendo a conciencia (el capar la navegación), y fue mano de santo, me mandan un mensaje que en 10 minutos el tema estaba solucionado. Pues así fue, parece mentira la tomadura de pelo que nos hacen con esto y muchas más cosas. El número es 901336699 Secretaria de Estado para las TELECOMUNICACIONES o preguntar al Señor GOOGLE. P. D No os conforméis con lo que os digan os lo pido de verdad, indagar preguntar, investigar y si TENÉIS LA RAZON luchar y asociaros si podéis, una persona para ellos no es nadie pero si va respaldada por una Asociación o Normas Estatales es otra cosa, que vaya por delante una Institución no la persona. Salu2 ![]() Porque la mayor parte de las veces, el que abusa, piensa que no conocemos las leyes, pero en el momento que les haces ver que te informas y tienes recursos, entonces la mayor parte de las veces reculan. Lamentable, pero es así. Saludos.
|
||||||
|
||||||