|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de Yoigo para que me quede
He realizado una portabilidad de Yoigo a Tuenti Movil, y hoy me han llamado de Yoigo para hacerme una oferta.
yo he realizado la portabilidad por la tarifa de de Tuenti de 9 euros mas iva, con 50 minutos sin establecimiento de llamada mas 1 gb de datos móviles. Yoigo me ofrece 9 euros mas iva, 3000 minutos a 0 centimos el minutos (pero con establecimiento de llamada), y 1 gb de datos moviles. Como yo no suelo llamar mucho, me sale más económico la tarifa de Tuenti. He decido quedarme con Tuenti y mañana se hará efectiva la portabilidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado una portabilidad de Yoigo a Tuenti Movil, y hoy me han llamado de Yoigo para hacerme una oferta.
yo he realizado la portabilidad por la tarifa de de Tuenti de 9 euros mas iva, con 50 minutos sin establecimiento de llamada mas 1 gb de datos móviles. Yoigo me ofrece 9 euros mas iva, 3000 minutos a 0 centimos el minutos (pero con establecimiento de llamada), y 1 gb de datos moviles. Como yo no suelo llamar mucho, me sale más económico la tarifa de Tuenti. He decido quedarme con Tuenti y mañana se hará efectiva la portabilidad ![]() Claro, es que esa oferta es un poco engañosa, porque el establecimiento lo pagas, está muy bien si eres de llamadas largas. Pero bueno, ya verás como Tuenti Móvil te va a gustar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Esa tarifa de Yoigo y la del 1 (la que yo tengo, no se cual tenias tu), a mi modo de ver es lo mismo, por lo que no la considero una "ganga".
Yo es que no gastaria ni 100 minutos, asi que minutos a 0, 1 ó 3 centimos viene a ser lo mismo, mientras haya que pagar establecimiento. Eso si, yo no me cambio a Tuenti hasta que dejen de cobrar exceso de megas, no se si has contado con eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luismigol, ¿aceptaste la contraoferta?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No. Desde esta madrugada soy Tuenti. De momento muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de mi entorno le han ofrecido eso que dices pero sin establecimiento y creo que a 0 euros, por lo mismo...
Eso si, el tenía facturas superiores a 50e ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene establecimiento de llamada (si dicen que no tiene establecimiento, es para retener y no porten Si no cobran ni establecimiento, ni precio por minuto ¿Qué gana Yoigo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no me enteré muy bien De todas formas ya porté A ver que tal va tuenti móvil, sino me iré a Pepephone hasta que Yoigo saque su adsl
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy, sigo teniendo una linea con Yoigo, otra con Pepephone y esta con Tuenti.
Eso de tener 75 minuts a moviles y fijos está muy bien... Ahora con el cine 2x1 quién se viene a cine conmigo? jajaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||