|
||||
|
||||
Como hacer root sin targeta sd
Hola,me problema es que se me rompió la lectora de micro sd de mi Galaxy S Advance, y no puedo ser root sin una micro sd...me preguntaba si hay algún método de rootear sin necesidad de la micro sd, tal como algún firm pre rooteado de JB o algo así...espero su auda y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, para rootear un S2 o un S3 se hace vía Odin, así que yo creo que debe ser factible algo similar para nuestro modelo, pero como el método de la SD es el más sencillo nunca se ha hablado de otro método. Ahora bien, me pregunto yo, el almacenamiento interno no se puede utilizar para esa tarea?
|
|
|
Cita:
yo hacia eso el el Sony x8 sin micro sd |
|
la única forma es que baje gb y lo root desde ahi
y después crearle una partición extra y ver si funciona desde jb en esa partición se podrá intentar Última edición por gab222 Día 20/08/13 a las 23:16:24 |
|
Instala z4root, es una aplicación que te da acceso root temporal o permanente, luego instala Universal Kernel Flasher y flashea el kernel CoCore-E6.8 CWM (el mejor, según yo (?))
Con el recovery CWM puedes flashear archivos desde cualquiera de las dos memorias, si elegiste el root temporal en Z4root simplemente flashea el archivo root.zip |
|
|
Cita:
simpre ay una forma solo que ay que descubrirla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me funciono ni el root temporal y menos el total |
|