|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Red de Datos
Hola.
Tengo un problemilla con mi HTc one a ver si podeis ayudar . Es un Htc one de Orage , pero lo he liberado por Imei . Lo quiero utilizar con uma microsim que tengo de Vodafone . Al introducir la microsim de vodafone el telefono detecta la red y puedo llamar por telefono sin problema alguno , pero no consigo que el telefono se conecte a la red de datos . Desactivo , vuelvo a activar ... pero siempre me sale como desconectado . Cual sera el problema , me podeis ayudar ? Gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como tiene que estar el Apn ?
gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todas:
Operador APN Usuario Clave MCC MNC Tipo de APN Movistar movistar.es movistar movistar 214 07 Default Vodafone ac.vodafone.es vodafone vodafone 214 01 Default Orange internet [vacío] [vacío] 214 03 Default Yoigo internet [vacío] [vacío] 214 04 Default Simyo gprs-service.com [vacío] [vacío] 214 03 Default Jazztel jazzinternet [vacío] [vacío] 214 03 Default Másmovil internetmas [vacío] [vacío] 214 03 Default Pepephone gprs.pepephone.com [vacío] [vacío] 214 06 Default Euskaltel internet.euskaltel.mobiCLIENTE EUSKALTEl214 06 Default Telecable internet.telecable.es telecable telecable 214 16 Default Ono internet.ono.com [vacío] [vacío] 214 18 Default Mundo R internet.mundo-r.com [vacío] [vacío] 214 06 Default Carrefour CARREFOURINTERNET[vacío] [vacío] 214 03 Default Eroski gprs.eroskimovil.es wap@wap wap125 214 06 Default |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos , problema solucionado gracias a vuestra ayuda .
Vengo de un Samsung Galaxy S3 y siempre me detectaba la red de datos de vodafone automaticamente no tenia que configurar nada , sin embargo con el One .. Otra dudilla que me surge .. Sabeis si hay alguna stock rom o alguna rom cocinada donde permita seleccionar que unicamente se conecte a la red en modo 2g ?? Necesitaba esa opcion pues me gusta llevar el telefono en 2g para ahorrar bateria y si es para navegar o descargar algo pongo el 3g . Sin embargo la rom oficial de orange solo me deja seleccionar modos combinados 2g/3g , 2g/3g/4g y solo 3g . Gracias por todo amigos . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos , problema solucionado gracias a vuestra ayuda .
Vengo de un Samsung Galaxy S3 y siempre me detectaba la red de datos de vodafone automaticamente no tenia que configurar nada , sin embargo con el One .. Otra dudilla que me surge .. Sabeis si hay alguna stock rom o alguna rom cocinada donde permita seleccionar que unicamente se conecte a la red en modo 2g ?? Necesitaba esa opcion pues me gusta llevar el telefono en 2g para ahorrar bateria y si es para navegar o descargar algo pongo el 3g . Sin embargo la rom oficial de orange solo me deja seleccionar modos combinados 2g/3g , 2g/3g/4g y solo 3g . Gracias por todo amigos . ![]() Me gustaría saber cómo hacen este cambio en los ajustes, porque el mío es.libre de España, por lo que debería por escogerlo. Lo hacen a traves de la radio o del Kernel?, por lo que a lo mejor cambiandola podemos seleccionar el solo 2g. La única manera a día de hoy es marcando #* y un número, pero cada vez que quieras cambiarlo tienes que volver a marcarlo, ósea una mierda. Yo tengo poca cobertura en el curre y me vendría genial poder alternarlo |