Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
preparacion de GT-i9000 y tener CWM + ROOT

Buenas, me paso por aqui porque dentro de poco, a finales de mes o así, recibire la pantalla de mi galaxy S, no lo he usado ni nunca usé samsung ( vengo de un Xperia U ) que no me fue nada bien con ese movil... jajaja y bueno consegui este terminal GT-i9000 pero la pantalla y el display estan rotos, estoi esperando a comprar una nueva completa...

quisiera tener las cosas preparadas para rootearlo y ponerle CWM recovery, soy de españa, yoigo y quisiera saber que archivos, Firmware me haria falta para dejarlo listo y probar Roms de HTCmania y XDA .

con esto y pocos datos mas que poder decir ( no puedo acceder al menu del telefono hasta que no tenga pantalla ) os dejo mis preguntas , espero sus contestaciones y ayudas .

muchisimas gracias a todos!! y nos vemos por el subforo!!

Última edición por japoina92 Día 20/08/13 a las 16:36:25.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /