Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
franyanko franyanko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia l

Root kindle fire imposible

Hola, abro esta consulta porque tras mucho buscar, no he encontrado ninguna solucion.

Tengo la kindle fire 2 con la actualizacion 10.4.6.
Empiezo con los pasos que hice:

Descargue el kindle fire utility (desde el 0.9.6 al 0.9.9), al instalar los driver me sale:

- the current language is not suported by the device driver installation wizard.

Si abro el cmd y pongo adb devices si me lo detecta, sale un monton de numeros.

Le doy a run.bat
adb status: online
boot status: unknow (me imagino que aqui empieza el problema)
numero 1 y hace el proceso, cuando acaba tengo la aplicacion de superuser instalada.

Luego intento instalar las google app y el go launcher y también hace el proceso y se instala el market y el go launcher, pero este ultimo no se inicia ni me sale ninguna opcion para hacerlo funcionar.

Ya por ultimo intente poner jelly bean e instale el twrp también desde el kfu, y como en los otros, hace el proceso pero no se instala ni nada por el estilo.

Alguien que pueda dar una luz en esto y de paso preguntar si con la actualizacion de amazon 10.4.6 puedo hacer todo el proceso e instala el jelly bean que es lo que quiero hacer.
Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Hora actual: 13:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /