|
||
|
|
||||
|
||||
|
THL W8 no sincroniza contactos
Acabo de pillarme el W8 y veo que no me sincroniza los contactos con nada practicamente, ni facebook ni google...
¿alguien averiguo alguna forma de solucionarlo? ¿seria necesaro rootearlo? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con ese problemilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes los contactos en origen? A mi no me costo mucho, con el iphone sincronice los contactos en itunes con mi cuenta de google y luego en el thl al crear tu cuenta de google te deberian aparecer en los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... con este android hay algo raro.. con otros no he tenido problemas pero con thl W8 solo me aparece la opción de sincronizarlos con los correos electrónicos únicamente (cosa que ya hice) pero no me deja sincronizar con las redes sociales ni google
¿tienes ese mismo modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Beyond con la ROM GravityBox 3.2, acabo de comprobarlo y a mi me sale en la pantalla principal de contactos si le doy a opciones > importar/exportar aparece "SELECCIONE EL ORIGEN DEL QUE DESEA COPIAR LOS CONTACTOS" y ahi yo le doy a mi cuenta de google, despues eliges como destino "Telefono" y listo. Tal vez sea problema de la ROM ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo que consigo es copiar de nuevo todos mis contactos otra vez (ahora los tengo por duplicado :P) pero siguen sin estar sincronizados con facebook o con Line por ejemplo...
La rom que tengo es la original ya que no la que toqueteado ¿quizas sera ese el problema? soy un poco torpe en este mundillo y prefieriria mantener la original ya que me trae la version android 4.2.1 Un saludo y gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
COn Face no permite sincronizar, es algo del face, yo me baje una aplciacion q sirve para sincronizarlos, la ubersync.
|
||||
|
||||
|
Tomo nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Eii, he intentado completar los 50 mensajes para poder entrar en el concurso. He leído, contestado y marcado con estrellita los post que me podrían interesar una vez tenga el W8S, porque vamos... Después de leer y leer estoy obsesionado de que cuando me llegue el móvil a casa y lo sostenga entre mis manos no me va a funcionar o va a tener alguno de los problemas aquí descritos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||