![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros amigos.
bueno amigos me despido de vosotros porque lo de esta mañana con mi S3 ha sido la gota que ha colmado el vaso...
después de quedarme sin 2 micro sd de 32 gb, después de los problemas para registrarse en la red, riesgo de muertes súbitas y demás esta mañana he tenido el famoso problema de la carga, a pesar de probar con varios cargadores y comprar otro cable seguía sin cargar, lo he enviado al SAT pero tardan 2 semanas que no me puedo permitir estar sin teléfono. Le he dado otra oportunidad a Samsung y me he cogido el S4 a ver que tal va aunque mi intención era esperar por el Note 3 o coger el Note 2 pero a la vista de que en Yoigo cuesta lo mismo el Note 2 que el S4 he preferido coger un teléfono mas nuevo y que podré vender mejor si decido cogerme el nuevo Note cuando salga. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y todos los quebraderos de cabeza que me habéis quitado de encima
Última edición por pablofb78 Día 20/08/13 a las 18:55:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Pablofb78, te echaremos en falta por estos barrios jejeje, yo estoy también pensando en el note 3, tiene que ser un maquinon.
Un saludo compi. |
|
|
|
Pues espero que el s4 te vaya mejor y que lo disfrutes compi, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»