|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desearia que me informasen de cual es la Rom que mejor esta funcionando para los Samsung SCL GT i9003, asi como donde conseguirlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yi te recomiendo siempre gingerbread 2.3.6. La mejor rom es cuestion de gustos. Mi opion personal es la value and fast pack de Ale210. Es muy buena y todo va ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes como llegar a la DDLF2 el Value Pack de la India Android 2.3.6 y tambien si quieres seguir y una custom rom android 4.2.2 y mas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me recomendais de ICE CREAM para arriba que sea estable, que funciona la camara y que no ande mal de bateria?
Que fallos tienen las de ICE CREAM en adelante? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ea8rx Día 20/08/13 a las 20:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falla el video a partir de 480 y la bateria 14 horas, pues tampoco es tanto pensaba que seria peor.jejeje
es totalmente estable esta rom? Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo llevo sólo 24 horas con esta rom y no puedo precisar demasiado y exceptuando lo comentado anteriormente no he tenido ningún problema. Lo que sí he observado es que han desaparecido los reinicios y los destellos de la pantalla que tenía la Alpha7. Lo mejor es que hagas un nandroid de tu teléfono y después instalas y pruebas esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||