|
||
|
|
||||
|
||||
|
note 2 muerto?
Hola.e roteado mi note 2 y le cambiado la rom y al encenderlo me dice no registrado en la red.
Lo e puesto de serie otra vez y me sale igual no registrado en la red.y cuando bloqueo el móvil a los 3 segundos sé apaga sólo.pero sigue consumiendo batería. Hay algo que se le pueda hacer? O a muerto?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suena a pérdida de efs. Ojo con las últimas de samsung. No puedes subir a una base mas alta y luego hacer downgrade. Supongo que tienes copia de la carpeta efs. Intenta restaurarla a ver que pasa. Podrias ademas bajarte una rom de samsung anterior y meterla por odin con la efs restaurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes- opciones- copia seguridad -restablecimiento de fabrica. Si no puedes hacerlo por recovery ya que has ruteado supongo que lo habrás cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom has puesto? Da más detalles. Muerto no esta si puedes entrar en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reestablecer de fábrica ya lo e echo y nada. No se decirte k rom le puse... Ahora esta con la última oficial de Samsung .el móvil va lento con lag.me e fijado y cuando pongo una oficial el imei no coincide con el del móvil.y cuando pongo una Rom cocinada si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la ultima oficial por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
perdida de red
Metete en SAMMOBILE y en firmare bajate la ultima rom PHE, para el note 2 y la metes por odin y se te solucionara, ya que incorpora las ultimas bases y modem que es DMF1 y DME6
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Mete una rom oficial por odin. Has perdido tu imei. Al ponerte un imei genérico no encuentra la red del operador y te sale no registrado en la red, ya que tu teléfono digamos que no pertenece a "nadie". No sé si lo entiendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip.lo entiendo,y lo de que se apague la pantalla puede ser x eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar por odin alguna rom oficial. Comprueba luego el imei.
Si no te coincide no tendras cobertura. Echale un ojo a esto a ver si te ayuda. Instalando la rom que venia de serie se suele recuperar el imei. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635577 Si logras solucionarlo lo primero de todo despues de rootear es hacer una copia de la carpeta efs para prevenir estos casos |