|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QSlide -> NAvegador se cierra solo
Hola chicos!
Recibí ayer este pedazo de movil y he de decir que estoy encantado con él, me parece que es un terminal casi perfecto y muuuuuuy bien optimizado. Bueno, al ajo!, lo he actualizado a la última versión y lo he apañado con mis aplicaciones y tal. El único problema que me ha surgido es que cuando voy a abrir el NAVEGADOR y las NOTAS con el QSlide se abren las pantallas en segundo plano y tras pasar 1 seg se cierran solas. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Última edición por f0ns1 Día 20/08/13 a las 13:25:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y me va bien, las dos cosas funcionando y no se cierra nada por mucho que espere
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, estas a tiempo de formatear y ver si de fábrica anda bien. Desactiva flash si lo tienes activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, y con todas las aplicaciones y todo instalado casi que prefiero quedarme sin la multitarea. Creo que no tengo flash, de todos modos si me indicaís como se activa/desactiva os lo agredecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo. Anda a *Opciones de desarrollador* y desactiva esa opcion que hay en la imagen. Suerte !
Última edición por NicolasPG Día 29/08/14 a las 02:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda a opciones de desarrollador y que la casilla de no mantener las actividades (forzar cierre a actividades cuando salga de la aplicación) este desactivada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||