|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales.
Pues voy hacer un año en el paro. Me esta comiendo mi propia ... joder que me aburro un huevo y quiero currar. Tengo 2 grados superiores de informática el ASI y el DAI. Ademas llevo como media vida arreglando cacharros. Por lo que se puede decir que soy muy versátil en este aspecto. El caso es que si alguien busca un tío que sirva para todo aquí estoy yo. Me gustaría aventurarme a algo chulo que merezca la pena algo por lo que luchar y que me haga levantarme por las mañanas con animo de seguir creciendo. Se que muchos tenéis vuestros negocios o trabajáis en algún SAT o necesitáis una mano por que ya no dais a basto bueno pues si queréis me mandáis un mp y os mandaría mi curriculum. Ya recurro a esto de manera desesperada por que sinceramente no se mueve mucho tema y en las entrevistas no se ve mucho la capacidad personal donde los estudios priman por encima de los conocimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a ti tambien compañero
Ahora tengo 1 mes de trabajo por suerte de temporero. Lo dicho uno que vale para to A vendimiar!!!
|
||||
|
||||
|
Up!
Año y poco en el paro tambien. Picador de código para web, usabilidad, diseño de interfaces, standards web, front-ends, tuning de plantillas, cms, blogs, maquetador, implementador web, implementación de pasarelas de pago, de módulos de PayPal, acondicionador de scripts (de según qué...). Diseñador gráfico al uso (corporativo, arte final, pre-impresión, serigrafia, offset, digital, retoque fotográfico etc etc). SAT para hosting, dominios, email, ecommerce... Analizando e-commerce desde 1998... (los inicios vamos) Lo que surja vamos... Mucha suerte a todos! Última edición por hardMOD Día 11/10/13 a las 18:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es de Jaén y necesita curro yo le puedo echar una mano. Contactadme por mp.
|
||||
|
||||
|
suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos!! paciencia que todo llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa una plaza para un curso de vigilante de seguridad por la zona de alcazar de san juan tomelloso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703840
|
||||
|
||||
|
socio publicalo como hilo aki en este sub-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que hay ahora algunas ofertas que estoy muy interesado esperando desesperando la llamada :'(
|
||||
|
||||
|
Bueno,es que ahora hay cada tecnico en las empresas estas... yo no es que tenga titulos ni nada, pero que voy a comprar piezas de ordenadores o moviles, y es que mas del 100% de ellas tienen a tecnicos que solo saben que si le das al boton, te tiene que cobrar, y a veces parezco yo el vendedor, y no el cliente, porque les explico yo mas de lo que ellos me "explican" a mi...
Y bueno, 17 años que tengo, y poco queda ya, ahora estoy sacandome un grado medio de administracion, por si acaso abrirme mi empresa, porque es la unica solucion que veo de futuro...Suerte compañero ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno,es que ahora hay cada tecnico en las empresas estas... yo no es que tenga titulos ni nada, pero que voy a comprar piezas de ordenadores o moviles, y es que mas del 100% de ellas tienen a tecnicos que solo saben que si le das al boton, te tiene que cobrar, y a veces parezco yo el vendedor, y no el cliente, porque les explico yo mas de lo que ellos me "explican" a mi...
Y bueno, 17 años que tengo, y poco queda ya, ahora estoy sacandome un grado medio de administracion, por si acaso abrirme mi empresa, porque es la unica solucion que veo de futuro...Suerte compañero ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo. El otro día fui a comprar tinta para la impresora al mediamarkt, sitio en el que se supone que debería haber profesionales cualificados, pues bien, no. A mi lado había un señor que le estaba preguntando a la encargada que tipo de cartuchos necesitaría para una impresora hp deskjet 2050, puesto que no sabía el numerito de los cartuchos. La del MeMarkt ni pajolera idea, simplemente le dijo que se llevase el que más se vendía, o sea, en teoría el más común. El caballero tuvo suerte, puesto que al parecer tenía el mismo modelo de impresora que yo y yo si me sabía el numerito del cartucho (llevaba el de casa en el bolsillo:p). Conclusión, da bastante pena ver como gente con fps e incluso con carreras están en la calle. Última edición por xgchen Día 29/12/13 a las 22:40:06. |
| Gracias de parte de: | ||