![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria Note II
Tengo un lagazo brutal de varios segundos al abrir la galería, eso se debe a que la galería me muestra todo el contenido, el del dispositivo y el del Dropbox. Ya aprendí a cambiar la vista de la galería, desde Galería/Menú/Ver por, ahí selecciono solo "contenido del dispositivo", pero cada vez que reinicio la aplicación galería vuelve a mostrar todo el contenido (dispositivo + Dropbox).
Como predeterminar la configuración de ver solo el contenido del dispositivo? Saludos |
|
|
|
|
|
Menu > Ajustes > Cloud y de ahí elimina q se sincronice dropbox. Espero haberte ayudado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Útiliza QuickPic, lo tienes en el Play Store, es una galería alternativa y es la mejor que hay, compatible con todo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entre que galeria es algo lenta y la sincronizacion con dropbox lo hace aun mas lento al igual que los demas te aconsejo otra galeria.
Quicpic es la mejor para mi SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado quickpic y probando.
Gracias |
|
|
|
He de decir que yo tendre aalrededor de unas 800 fotos en la sd y en el telefono unas 100 y no tengo lag, solo el habitual q tarda en abrir cualquier app q es menks de 1sg. Eso si no tengo sincrozados en la galería ni dropbox ni Facebook ni picassa. Quickpic la tuve en el xperia arc s y me parecio mu buena app. Pero yo personalmente no teniendo ese lag del que algunos habláis me quedo con el de stock jajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero sincronizar con dropbox, lo que no quiero es que me lo muestre en la galería, y la opción de no mostrar Dropbox en la galería no se me mantiene.
De momento bien con quickpic, a pesar de que también me muestra las fotografías de dropbox lo hace hace muy rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta que no quieras que se muestre en la galería añade un archivo .nomedia
|
|
|
|
En el primer comentario que te he puesto te he dicho como hacwr para no mostrar ni videos ni fotos procedentes de dropbox.....
|
|
|
|
Si tienes activado en la app de dropbox que se suban se van a subir, eso lo único que hace es que no se sincronice en la galería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas saludos |
|
|
|
Yo lo que hice directamente fue borrar los datos de la app cloud desde el gestor de aplicaciones por si te sirve.
Un saludo men |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»