|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Zara se muestra en su primera imagen de prensa
[SHADOW=1]HTC Zara se muestra en su primera imagen de prensa[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Mucho ha pasado desde que hablamos por primera vez del HTC Zara, el cual ha vuelto en el día de hoy en una imagen de prensa de gran calidad que nos muestra un terminal que comparte el diseño frontal del HTC One con toques de aluminio mientras que la parte posterior se asemeja a la del HTC One X con un acabado plástico. La fuente indicó las posibles especificaciones del HTC Zara, comenzando con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles propulsada por el procesador de doble núcleo (Krait 200) Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.20 GHZ con gráficos Adreno 305 unido a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable. El resto de las características se completan con una sensor BSI-CMOS de 8 megapíxeles, Android 4.3 “Jelly Bean” aderezado por la interfaz HTC Sense 5.5, una batería de 2100 mAh, y HTC habría planeado su lanzamiento para finales de este mismo año. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amancio Ortega aprueba este móvil
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IndignoS3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este lo sacan con JB4.3 y nuestro HOS con más hardware lo dejan de lado con JB4.1 lamentable HTC...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que se fuese el Bershka.... todas las púberes como locas.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra castaña de HTC y mientras dejando de actualizar otros modelos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil para rellenar hueco. Habrá que esperar a su precio para ver si es buena competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre tiene que ver algo con la marca del grupo Inditex??? o es mera coincidencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si costara 200€ me lo pensaba pero siendo HTC saldrá unos 280€ por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego vaya nombre han ido a coger
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que entrar a la descripcion completa y comentarios para saber si era una edicion especial de la tienda. Menos mal que no es asi, por que si no tendriamos ediciones especiales de bershka o pimkie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible sustituto de mi HDX.
El hardware tampoco está mal che, que el mio lleva dualcore también, pero es cortex a5 a 1Ghz y la grafica es la adreno 203. Tampoco será abismal la diferencia pero se notará quizá me atreva a decir que no poco. Tampoco me hace falta un pepino de móvil y me llama mucho eso de poder meter SD. Axo, ya era hora de que dejaran un poco de lado eso de no meter expansión. No por la capacidad, si no por la facilidad de sacar el contenido cuando te de la gana. Si sale a buen precio en las operadoras en abril del año que viene me lo pillo. PD: ninguna otra marca me convence. NO soy fanboy, lo que pasa es que las cosas que trae sense simplemente me encantan. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de htc, como sigan por este camino estan abocados a la quiebra...
|
|
|
||||
|
||||
|
No vengas con milongas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer ![]() P.D. Respecto a la política de actualizaciones de HTC, ya se ha dicho todo (lamentable).
|
||||||
|
||||||