|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor Internet movil
Hola, estoy seguro que por el foro esta escrito en algún lado pero no logro encontrarlo.
Existe una comparativa de las varias ofertas de internet movil para una tarjeta/contrato instalada en un HTC Diamond? Sabeis aconsejarme alguno? Tengo un simyo pero va fatal! lento como una tortugita ( 35Kb/35Kb) me estoy equivocando en algo? Cambio de operador? Me gustaria tener Internet en el HTC y cuando lo nececito usar el internet de mi Diamond en mi portatil. Cual es el mejor en termino de Calidad( Velocidad) /Precio? Gracias por esta respuesta y por toda las que he encontrado en este fenomenal foro. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo te va lento? Yo tengo una tarjeta Simyo para navegar y me va genial. Tienes el 3G y HSDPA activado? eso es lo que determina la velocidad.
El mejor es el de Simyo (99megas salen a 1€).. pero aun apostaria mas por el de Vodafone (9€ al mes y navegas lo que quieras) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el 3G si lo tengo activado, la coneccion de simyo la he configurado segun las instruciones que he encontrado aqui en el foro, el HSDPA no se donde se activa, como se hace? a lo mejor es eso.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
REDRAGE
Al menos en la Argentina no. No creo que se pueda en otros lares, pero el mundo es ancho y ajeno...