|
||
|
||||
|
||||
Error mounting /sdcard
Beunas noches, llevo dias intentando solventar este problema pero que va, me comio.
Desde que abri el bootloader de mi HTC para poderlo flashsear a la 4.0.4 porque la tenia en ingles, no he podido hacer que el Recovery me monte la sd card. Tengo de memoria 245kb. Todo esto desde que libere el bootloader y cargue el OS pormedio de la SD: Por favor ayudenme, estoy bastante desesperado. No puedo hacer nada con el equipo. Edito Solucionado gracias al compañero tatonojoseantonio Última edición por l30X Día 20/08/13 a las 13:10:18. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Te as asegurado de que el recovery es para tu version del bootloader?
¿Qu versión de Bootloader tienes? Descargate esta herramienta para Windows en el que puedes instalar todos los recoverys disponibles.(http://d-h.st/y0T) Imagino que la versión del Bootloader sera la 1.28 no? Si es asi, instalate el twrp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es hboot 1.28. Oye voy a intentarlo y te aviso si me funciono
|
|
||||
|
||||
ME funciono perfecto. Muchisimas gracias. Ahora tengo otro problemita... no puedo enviar mensajes de textos T_T Me dice que no se puede enviar mensajes porque se ha intentado varias veces.. mas nada. Soy movistar venezuela
|
|
||||
|
||||
que Rom tienes Puesta?
|
|
||||
|
||||
Ya solucione lo del enviado de mensajes. Solo Me meti en mensajes, configuraciones y configure el numero conrrecto de mi centro de servicio movistar. Gracias a diosya mi HTC volvio a la normalidad... Ahora un pregunta que Custom ROM me recomiendas para este excelente equipo?
|
|
||||
|
||||
Que Prefieres Sense 3.6, Sense 4 o Android 4.2.2 AOSP??
|
![]() |
![]() |
||||||
|