|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para bajar videos de Facebook?
Que onda amigos del foro eh visto algunas app del play store y no hacen lo que dicen quisiera saber si alguien tiene una aplicación efectiva para bajar los videos del Facebook??? Agradecería su ayuda jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reabro este tema, facebook actualizo y ahora cuando clickeas un video lo reproduce un reproductor de facebook, no da opciones como antes, yo antes elegia reproductor o descargar con gestor descargas de es explorer. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo subo, me pasa igual que al bro anterior. Nueva versión adiós bajar video.
Momentáneamente uso el friend caster, que al clickar un video, te da las opciones como antes. Pero es una joda cambiar de app para los vídeos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me uno a la petición, nadie sabe cómo?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para descargar hago ( que nunca descargo), bajarse la app de facebook antigua, la que permitía elegir el reproductor, y luego con el reproductor X (yo uso uno que se llama Viral) descagrgar el video.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||