|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo cambio Nokia Lumia 920 libre amarillo factura W.P. 8
Hola a todos, pues eso que seguimos con los cambios. el Nokia Lumia es amarillo y libre de origen, esta en perfecto estado (el 920 es indestructible) y tengo 5 pieles para cambiar, admite carga inalambrica (no tengo el cargador inalambrico pero si el normal) Windows phone 8 Amber, Pantalla 4,5" IPS HD tremenda a la luz del sol y que humilla pantallas como la del S4, memoria 32 Gigas, 3 microfonos, 2 altavoces estereos, camara 8,7 Mpx la mejor camara del mercado con diferencia y es 4G.
Estado 9/10 por que esta abierta la caja y tiene un microarañazo en la pantalla sino pasaria por nuevo factura si tiene, junto con la caja y documentacion Zona de caceres y alrededor, tambien se puede hacer un posible trato en madrid, talavera, salamanca.... El Nokia esta actualizado a Amber aunque puedes flashear la rom que quieras tengo todo lo de la caja, hasta sus cascos azulitos... jejeje EDITO LE HE ENCONTRADO EN LA PANTALLA UN MICROARAÑAZO QUE SOLO SE VE A TRASLUZ CON LA PANTALLA APAGADA, SE QUE HAY GENTE QUE VENDE O CAMBIA CON CIENTO DE ARAÑAZOS Y DICE QUE ESTA NUEVO, A MI ME GUSTA APUNTARLO PARA QUE LO SEPAIS. Última edición por jesana1976 Día 21/08/13 a las 12:55:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huuups para arriba, os garantizo que Windows Phone 8 os va a encantar, es muy fluido y estable, ademas ya han salido juegos como el Modern combat 4 o el nova 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario tremendamente de fiar. Muy muy buena persona vaya pepino de móvil compi
|
|
||||
|
||||
|
¿Te interesaría un Galaxy Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
User de lo mejorcito del foro, un gran saludo.
![]() Te lo subo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||