|
||
|
||||
|
||||
Dudas ThL W100.
Hola a tod@s!
Tengo pensado comprar este móvil en bangood, pero me han surgido estas dudas jeje -La batería del móvil tiene buena durabilidad? O no me va a llegar para un día entero. -La cámara de 5 mp delantera saca buenas fotos? -Pesa mucho? -Viene con alguna aplicación innecesaria? -Es resistente a las caídas? -La pantalla se ve bien de todos los ángulos? -Que tal suenan los altavoces? Espero que alguien pueda resolverme alguna de ellas jejejej Un saludo y gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Te va a gustar en todos esos sentidos. Lee el hilo principal q tenes varias dudas respondidas.
|
||||
|
||||
Te respondo por mi experiencia:
-La batería te aguanta un día de uso. Yo he llegado a 34 horas con 3 horas y media de uso. -Sí, para lo que son las cámaras delanteras de las mayorías de móviles, esta va muy bien. -Pesa poco, se siente muy ligero (sólo 135grs) -Lo de las caídas ojalá que no te pueda responder nunca...tú me entiendes. -La pantalla se ve excelente desde cualquier ángulo, y con la luz del sol. -Los altavoces suenan para mi gusto bien...sin tirar piedras -Y va muy fluido, funciona muy bien en general. |
![]() |
![]() |
||||||
|