Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Cosa rara, un falso reincio, reinicio parcial o algo así

Buenas, pues me ha pasado una cosa que en un principio a mi al menos me parece rara. Me acaban de salir unas notificaciones de aplicaciones a actualizar y nada, pues le doy, dejo ahí el móvil, me pongo con mis cosas, y de golpe veo que el móvil ¿está reiniciando?

Bueno, concretamente veo la cruz esta de colorines que se ve al encender el teléfono (después de salir lo de google) y que está ahí cambiando el brillo de zona mientras va arrancando.

En fin, que desaparece y me sale los 9 puntitos para meter el código de desbloqueo de pantalla, lo meto y no me pide el pin de la sim. ¿Cómo? ¿No debería de pedirlo al reiniciar?

Pero es que de golpe me veo que el móvil sigue con las actualizaciones, como si no hubiera pasado nada.

Lo único que se me ha ocurrido entonces es que lo que me ha salido fuese una especie de salvapantallas o algo. Pero no, me he metido en opciones y lo tenía desactivado. Me voy al botón de aplicaciones recientes y está vacío (bueno, me salen un par de haberme metido tras el "reinicio").

Vamos, que ha sido como una especie de reinicio parcial o algo, un limpiado de memoria o yo qué sé.

¿Tiene alguien alguna idea de lo que puede haber sido? ¿Habrá sido alguna aplicación que ha obligado al móvil a medio-reiniciarse tras la actualización.

Las aplicaciones actualizaas han sido: cerberus, Diccionario de la RAE, ES explorador de archivos, google play music, google+, imdb cine & tv, maps, sound hound y traductor de google. 4 aplicaciones son de google, lo mismo alguna de ellas lo ha provocado. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Por lo que he leído, a partir de la 4.3 los kernel panic provocan estos “falsos reinicios“ en lugar del reinicio de toda la vida. A mi solamente me ha ocurrido una vez, con la nexus 10, y noté otra cosa aporte de lo que comentas y es que no deja huella en las estadísticas de la batería, es decir, no se nota el salto del reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado esta mañana.. con 4.2.2 también me pasó.. lo ignoro, no me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
A mi tampoco es que me preocupe mucho en un principio. Un reinicio de este tipo en un principio pues tampoco molesta.

Por cierto, se me olvidó decir que lo tengo todo de stock.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi también me ocurre y lo tengo todo en stock, desde que tengo 4.3 un par de veces o tres, no me preocupa pero no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me ocurre al actualizar beatiful widgets. No le doy mayor importancia ya que se que si toca actualizar esa app lo va a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:38:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /