|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blog sobre SO móviles libres busca personal
He iniciado un nuevo proyecto, concretamente un blog sobre sistemas operativos móviles libres. El objetivo del blog es visibilizar e informar sobre proyectos como Ubuntu, Firefox OS y Tizen. Por ello tengo la idea de buscar dos editores, cuyo cometido principal sería escribir artículos sobre los temas tratados, además de documentarse y establecer contactos con la comunidad.
Se ofrece la posibilidad de participar en un proyecto ilusionante, con el que se puede mejorar las competencias personales e influir en el futuro. Se piden los requisitos siguientes: un nivel de inglés en el que se pueda confiar, respeto por las normas ortográficas e iniciativa personal. Las personas interesadas pueden mandarme un MP. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hago dos pequeñas actualizaciones: la primera, que he tenido que retrasar la salida de LiMobOS unos días. La segunda es que por razones estratégicas lo que se busca con este anuncio es unA editorA de artículos.
![]() |
||||||
|