|
||
|
|
||||
|
||||
|
es de fiar la marca china cubot?
me recomendariais este telefono ?
Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 4G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera me parece buena calidad-precio , gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el 18-08-2013 y quitanto el gps todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, y el gps esta casi domado :P
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy pensando en comprarme un Cubot GT99 o bien el One. Quería preguntaros un par de cosas sobre ellos. - Mi operadora es Orange. Supongo que no habrá problema, y que estos móviles funcionarán con cualquier operador español. - ¿Cual de los dos vale más la pena?, hay muy poca diferencia entre ambos. - Que opinión os merecen los plásticos de la carcasa. - El One trae carcasa de repuesto, ¿verdad?. - Traen de serie cargador para Europa (la clavija), pues pensaba comprarmelo diectamente a China que están muy bien de precio. Y no sé , si queréis comentarme alguna cosa más al respecto os lo agradeceré. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy pensando en comprarme un Cubot GT99 o bien el One. Quería preguntaros un par de cosas sobre ellos. - Mi operadora es Orange. Supongo que no habrá problema, y que estos móviles funcionarán con cualquier operador español. - ¿Cual de los dos vale más la pena?, hay muy poca diferencia entre ambos. - Que opinión os merecen los plásticos de la carcasa. - El One trae carcasa de repuesto, ¿verdad?. - Traen de serie cargador para Europa (la clavija), pues pensaba comprarmelo diectamente a China que están muy bien de precio. Y no sé , si queréis comentarme alguna cosa más al respecto os lo agradeceré. saludos y gracias ![]() De todas formas mantengo el consejo que daba en el segundo post de este hilo, yo en tu lugar pasaría de Cubot y elegiría algo de mayor calidad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo está mas centrado a portátiles que a otra cosa, apenas saca modelos nuevos, THL Y Zopo son excelentes, pero Jiayu no me convence aunque es bueno Pasate por la web de Cubot y verás como cada cierto tiempo sacan nuevos modelos como THL y ZOPO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que dices, seguro que no has probado ni uno de los modelos que dices, Cubot es uno de los mejores terminales chinos
Lenovo está mas centrado a portátiles que a otra cosa, apenas saca modelos nuevos, THL Y Zopo son excelentes, pero Jiayu no me convence aunque es bueno Pasate por la web de Cubot y verás como cada cierto tiempo sacan nuevos modelos como THL y ZOPO ![]() No digamos disparates, Lenovo es una marca muchísimo más importante, más seria y -por supuesto- de mayor calidad que Cubot. Por si no te has enterado, Lenovo es unos de los mayores fabricantes de smartphones del mundo, y si no me crees échale un vistazo a este enlace: http://www.lenovo.com/ww/lenovo/pdf/...ng%20FINAL.pdf ThL, Zopo y Jiayu son marcas más modestas, aunque fabrican smartphones de calidad bastante apañada y muy buena relación prestaciones/precio. Cubot es una marca también muy modesta, y a mi juicio está un pasito por detrás de todas las anteriores, quedando muy lejos de marcas como Xiaomi, Huawei o ZTE. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo porque por mis manos pasan muchos modelos chinos que mi hijo vende en su tienda, todos probados, y si elijo una marca no me decanto por ninguna en especial, el último en probar ha sido el N01 N3 que viene con Android 4.3, una bestia económica, muy completo este modelo
Pero Cubot es un buen terminal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||