|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei no corrupto/no registrado a la red
Estimados continuo buscando solución a mi tema pero no logro dar.
no puedo hacer llamadas, pero aparece como si tuviera cobertura.. en redes moviles, operadores de red me aparecen las compañias de mi pais y eligo la que me corresponde y sale "registrado a la red" pero aun asi no puedo hacer llamadas.. el imei que tengo no es el generico que comienza con 00 pero tampoco es el mismo que aparece atras de la bateria.. la unica solucion que tengo es utilizar ariza pero me tiene mal no poder dar solucion.. no me gusta la idea de estar siempre cambiando el modem ariza cada ves que quiera probar roms.. el numero serie del equipo me aparece en 000000000 tengo la carpeta efs dañada ? e utilizado la aplicacion galaxsim unlock pensando que quisas era ese mi problema pero me sale que esta desbloqueado! ya no se que hacer ![]() de antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que tienes la efs corrupta, tienes un imei distinto al tuyo
![]() Soluciones hay 2. La primera restaurar tu backup de la efs si lo tienes. La segunda en el caso de que no puedas hacer la primera es pagar y que te restauren tu imei con una box. No hay más soluciones, ni flasheando nada ni milagros que lo hagan o una o la otra. Restaurar el imei con una box anda en España alrededor de 30 euros.
|
||||
|
||||
|
mi problema partio cuando flashie por odin a la misma version que tenia 4.1.2 pero sin logos de compañias y no respalde la efs.. ¿como se cambio el imei a otro? ya que no es el generico que parte con 00 este parte con 35
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la rom de la india, se restaura el IMEI
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas diciendo que pruebe con esta?
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=17794 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una posible solución que lei para recuperar el IMEI, el problema es por que instalaron la versión XXEMG4 y volvieron a otra rom cocinada o antigua y este proceso modifico la carpeta efs dejándolo con IMEI genérico.
1. La solución es flashear la nueva versión de la INDIA XXEMG5. Esta version te asigna nuevamente tu IMEI Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias luis voy a probar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono
de todas formas se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una posible solución que lei para recuperar el IMEI, el problema es por que instalaron la versión XXEMG4 y volvieron a otra rom cocinada o antigua y este proceso modifico la carpeta efs dejándolo con IMEI genérico.
1. La solución es flashear la nueva versión de la INDIA XXEMG5. Esta version te asigna nuevamente tu IMEI Saludos ![]() EDITO: Efectivamente como suponía, no te ha funcionado. Compi vas a tener que hacer lo que te dice Logropedro, gastarte una parte de tu presupuesto mensual jejejeje Un saludo Última edición por murmilega Día 20/08/13 a las 02:51:42. |
|
|
||||
|
||||
(( al hacer lo que comenta logropedro el celular quedaria 100% como corresponde? con su serie de equipo con su imei correcto? podria llevarlo a garantia a futuro ? si le ocurriera algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas aún sitio en condiciones desde luego que te lo devuelven 100x100 como corresponde.
Ya te dije que solo hay 2 soluciones o pagar o restaurar tú efs en el caso de que se tenga.
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovecho el hilo para preguntar si se podría mandar al SAT por este problema !? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas con Contador a 0 como de fábrica no debería tener ningún problema...pero como un imei se pierde generalmente por ser root no Sr hasta que punto...pero deberían repararlo..según tengo entendido lo mandan para la central y cambian placa..también hay casos que te lo reparan al momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flipoxp esque vivo en Sevilla, y hay un tienda de Samsung que arreglan cosas de estas, he pensado llevarlo crees que podrían mirarmelo ahí ?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias logropedro ya todo me a quedado mas claro tendre que ubicar algien que me pueda dar solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami hoy me lo arreglaron en una tienda de reparación de móviles sin box ni nada desde un ordenador y tenia la efs dañada, la cosa es que no se como lo ha echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Zumayo ! De donde eres jejeje esque tengo el mismo problema :S Y cuanto te han llevado :S ? Si se puede preguntar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|