|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como empezar?
Hola chicos!
Acabo de comprar esta misma tarde un G4 Advanced y quería preguntaros unas cuantas cosas ya que vengo de un galaxy S, con sus programas de flasheo. 1.- Que programas hay que usar? 2.- Merece la pena cambiar la rom viendo que el movil va MUY bien en todo? 3.- Hay que tener cuidado con algo? 4.- Hay que poner bootloaders, particiones etc..? 5.- Alguien podría explicar como se flashea una rom para este movil? 6.- Como se entra en la recovery? 7.- LAS ROMS VALEN PARA TODAS LAS VERSIONES DE ESTE MOVIL? (Basic, basic plus, turbo y advanced?) Millones de gracias! a medida que vaya descubriendo cosas iré escribiendolas en este primer post. Última edición por majes Día 19/08/13 a las 19:37:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de adquirir el mismo modelo y también agradecería que me aconsejarais sobre lo que plantea el amigo "majes".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Acabo de comprar esta misma tarde un G4 Advanced y quería preguntaros unas cuantas cosas ya que vengo de un galaxy S, con sus programas de flasheo. 1.- Que programas hay que usar? 2.- Merece la pena cambiar la rom viendo que el movil va MUY bien en todo? 3.- Hay que tener cuidado con algo? 4.- Hay que poner bootloaders, particiones etc..? 5.- Alguien podría explicar como se flashea una rom para este movil? 6.- Como se entra en la recovery? 7.- LAS ROMS VALEN PARA TODAS LAS VERSIONES DE ESTE MOVIL? (Basic, basic plus, turbo y advanced?) Millones de gracias! a medida que vaya descubriendo cosas iré escribiendolas en este primer post. ![]() 2-la verdad es que de momento no la he cambiado, va muy bien, lo que si he cambiado es el launcher, no me gusta el original de jiayu. 3-por si acaso no congeles el launcher original, a mi me dio un fallo (UI fail) al encenderlo una de las veces. 4-no. 5-hay un programa spflashtool para hacerlo desde el PC, pero con la app que te he dicho lo haces directamente desde el telefono tras instalar CWM recovery. 6- Vol + y power a la vez 7-No, si pones una rom del Basic en el advance, por ejemplo, no te reconoce los 32Gb de memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||