Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
problemas con whatsapp

Buenas me presento, acabo de haceme con un 820 traido de USA y la verdad que me va todo perfecto, excepto lo que me temia, el puto whatsapp. Los mesajes y eso si funcionan pero cuando le doy a nuevo chat no me aparece ningun contacto, para que me salga la conversacion me tienen que hablar antes, y sale el numero de telefono, no el nombre que yo le tengo puesto =S sin embargo, selecciono un contacto de "TODOS" y le doy a compartir contacto y me salen todos los contactos con sus estados del whatsapp pero no puedo empezar una conversacion con nadie, a que es esto debido?e sincronizado lo de Favoritos a ver si solucionaba algo y nada, por favor ayuda!! que el whatsapp es esencial, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Has reinstalado supongo no?

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada ya lo he arreglado, fallo mio =SSSS solo habia que darle a buscar en las conversaciones y darle a buscar en favoritos y ya te salen los contactos, gracias de todas formas tio!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
littlechino littlechino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo desde hace tiempo con el whatsapp...alguien sabe para qué sirve exactamente hacer la copia de seguridad que trae la aplicación?

Porque aunque la hagas, una vez que reseteas el teléfono y vuelves a instalar la app, pierdes todas las conversaciones y todo lo que había en ella,no?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 04:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por littlechino Ver Mensaje
Una duda que tengo desde hace tiempo con el whatsapp...alguien sabe para qué sirve exactamente hacer la copia de seguridad que trae la aplicación?

Porque aunque la hagas, una vez que reseteas el teléfono y vuelves a instalar la app, pierdes todas las conversaciones y todo lo que había en ella,no?

Un saludo!
no, para eso esta la copia de seguridad, si se guarda en la sd interna copiala y pegala en la externa si tienes y sino en el pc, y cuando restaures y vuelvas a instalar whatsapp te reconocera automaticamente la copia y restaurará todas las conversaciones que tengas en la copia OJO!! que si no haces la copia constantemente o la programas para que la haga un dia a la semana todo lo que no este en esa copia no se restaurara, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820

Hora actual: 14:21:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /