|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Woxter PC 50 - Basura o Usuario Inutil?
Hola, pues hace unos meses me compre un tablet mayormente porque estaba muy barato para ver un par de series y trastear por internet.
El caso es que decia que tenia 4GB de interna (con las perdidas tipicas se quedaria en 3.8-3.5GB me dije...) y resulta que tiene menos de 1.5GB de memoria... pero que pasa aqui??? es asi siempre o es lo tipico que viene con una configuracion de mie**a y hay que darle un formateo para limpiarlo (por cierto se pueden formatear los android). Lo del Wifi es "pa' mear y no echar gota", lo enciendo con el boton del Widget y no se conecta, voy al menu de ajustes le "arrastro" la pestañita de OFF a ON y el solo salta a OFF lo arrastro 15 veces a ON y 15 veces salta a OFF... a reiniciarlo para que funcione... esa es otra... 5 minutos de reloj para iniciar SO y una vez dentro otros 5min para ser "estable". Una vez que se conecta a internet pasa a ser lentisimo, va a tirones tarda en cargar toda app... por favor mas de 1 min para abrir una foto... para recuperar la "agilidad" del tablet primero apagar internet y segundo reiniciar... otros 10 min a esperar... En fin... Pido una mano que me guie para saber si es cosa del Modelo del Tablet 50 que es una porqueria... si es problema de mi Tablet (y tengo que formatearlo... si se puede, es problema de TODOS los Android o solo sucede con los Tablets Low cost que son una patata... Gracias por la ayuda, espero que me podais ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala le la actualizacion de la pagina de woxter y coméntame si te sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejora reinstalando el mismo firm??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un fallo de instalación, muchos problemas de esos se arreglan haciendo reinstalación.
Pd. No le pidas mucho a esa table t , que más quieres por una tableta que sale a precio de coste 20 al chino |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hace unos meses me compre un tablet mayormente porque estaba muy barato para ver un par de series y trastear por internet.
El caso es que decia que tenia 4GB de interna (con las perdidas tipicas se quedaria en 3.8-3.5GB me dije...) y resulta que tiene menos de 1.5GB de memoria... pero que pasa aqui??? es asi siempre o es lo tipico que viene con una configuracion de mie**a y hay que darle un formateo para limpiarlo (por cierto se pueden formatear los android). Lo del Wifi es "pa' mear y no echar gota", lo enciendo con el boton del Widget y no se conecta, voy al menu de ajustes le "arrastro" la pestañita de OFF a ON y el solo salta a OFF lo arrastro 15 veces a ON y 15 veces salta a OFF... a reiniciarlo para que funcione... esa es otra... 5 minutos de reloj para iniciar SO y una vez dentro otros 5min para ser "estable". Una vez que se conecta a internet pasa a ser lentisimo, va a tirones tarda en cargar toda app... por favor mas de 1 min para abrir una foto... para recuperar la "agilidad" del tablet primero apagar internet y segundo reiniciar... otros 10 min a esperar... En fin... Pido una mano que me guie para saber si es cosa del Modelo del Tablet 50 que es una porqueria... si es problema de mi Tablet (y tengo que formatearlo... si se puede, es problema de TODOS los Android o solo sucede con los Tablets Low cost que son una patata... Gracias por la ayuda, espero que me podais ayudar. ![]() mi sobrino tiene exactamente el mismo problema, pero con la diferencia de que nunca consigue conectarse a una red wifi, cada vez que activo el wifi a los pocos segundos se desactiva. Como tiene la opción de reiniciar en modo recovery (ya viene instalado de fábrica) ya he hecho wipe data/factory y cache partition, y posteriormente lo he borrado todo para dejarla como vino de fábrica, pero nada, no es posible conectar el wifi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal ni aunque sea low cost.
Habéis probado ya a reinstalar el firmware?? |
|
|
||||
|
||||
|
raro raro es... Lo normal es que rondara los 3GB hiciste la reinstalacion?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||