Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Videoreview Zopo ZP980

[shadow=1]Videoreview Zopo ZP980[/shadow]



Nuevo video de nuestros colegas de andro4all, en esta ocasión se trata de un Zopo ZP980: pantalla de 5 pulgadas, quad core, 2 GB de RAM, cámara de 13MP. Muy buen aspecto, no dejéis de ver la review.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/08/13, 06:10:47
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,137
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
He visto el revisado y la verdad es que no es malo, pero no sé si es que las trancisiones son muy rápidas o que le falta fluidez, porque no se ve muy fluido, además en jugabilidad... pues como dijeron ellos, no es para jugones.

Lo que sí estos muchachos tienen que cambiar es en decir las cosas tal y como son, sin tratar de amortiguar el golpe, porque si ven que hay mucho lag dicen que handa francamente bien cuando obviamente no es así y nosotros que vemos el vídeo lo estamos viendo, intentan como quien dice ocultar el dudoso rendimiento y parece que no saben que nosotros lo estamos viendo...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/13, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

Es que es una locura intentar meter tanta resolucion en una pantalla. Luego pasa lo que pasa, que el procesador no puede moverlo. Tanta resolucion y tantos ppi no son apreciables por el ojo humano, sin embargo el lag y la ralentizacion que tienen si son faciles de ver.

Un terminal con ese procesador y esa ram deberia de volar y en cambio le meten mas resolucion a un monitor de 20" y el telefono no puede con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:00:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /