|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda con HDMI
Alguien me ayudaría tengo MI xperia S JELLY BEAN 4.1.2 rooteado y al conectarlo a mi TV quiero ver pelas mkv pero me corren muy lento me ayudan?
he porbado con varias apps: MX video, Diceplayer, QQplayer .. etc no se si son las apps o mi xperia yo le meti este firmware oficial RECOMENDADO (Android 4.1.2 Limpisimo) [FIRMWARE][6.2.B.0.200] WORLD el unico generico mundial sin apps extra http://dfiles.eu/files/bh6inz1bp Última edición por carlos0791 Día 19/08/13 a las 15:41:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es uno de los muchisimos bugs que tiene Jelly Bean, yo la unica solucion que he encontrado es volver a ICS, hasta que sony decida arreglar o no el estropicio que han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graicas creo que lo regresare a ICS , ojala que con eso se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la sisrom se solucionan estuve preguntando y va bien puedes probar y comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me da que no van a corregir este fallo en la proxima actualizacion porque no es de los fallos mas comentados. Es una vergüenza el trato de SONY, nunca habia tenido un android y no se como irán las demas marcas, pero sony tiene muy dificil que repita. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez esta relacionado con el fallo de grabación en full hd que graba a tirones.
Lo digo porque ese fallo si lo van a solucionar y si es como he comentado también se solucione la reproduccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez esta relacionado con el fallo de grabación en full hd que graba a tirones.
Lo digo porque ese fallo si lo van a solucionar y si es como he comentado también se solucione la reproduccion. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay muchos fallos, probe instalando el ics y me corria rapido, pero el problema es me me pedia a cada rato que lo actualice y regresa a JB me apoyan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pida actualizar, te vas a configuraion, aplicaciones, todas, buscas el centro de actualización y lo deshabilitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
o si tienes root.. haz como yo.. elimina el app encargado de las actualizaciones del sistema.. creo que era updatecenter o algo asi..
tranquilo las actualizaciones de las app seguiran funcionado. |