|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod update thl w100 (02/08/2013)
Contribuyendo con el gran trabajo de nuestro compañero jonzalvo y basado en su trabajo, os dejo la última actualización oficial publicada para el Thl W100 con pequeñas personalizaciones. Espero os guste.
He creado un update basado en la versión oficial THL W100 02/08/2013 para meterlo por recovery. Rom base thl w100 02/08/2013 Añadidos: - Completamente deodexeada y zipalineada - Inicia en zona horaria e idioma español - Con Flash Player - Integrados temas visuales de sus hermanos mayores, con thl v2 preseleccionado - ViPER4Android preinstalado - LockScreen ligeramente variado - Acceso ROOT - Gravitybox 2.1.1 FUNCIONANDO - Corregido los bugs llave mestra (bugs 8219321 and 9695860) que tienen todos los android anteriores a 4.2.2 - Tweaks varios para ahorro de batería, GPS, APNs y demás. Cámara: - Probada y funcionando con versiones originales anteriores al 130701. No me responsabilizo si no funcionara en cualquier versión (se pueden probar los distintos fix publicados por jonzalvo). DESCARGA : ROM INSTALACION 1-Meter la rom en la Sd 2-Entrar en modo recovery.( no hace falta hacer wipes) 3-Pinchar en " Install Zip from sdcard" 4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos. 5- Reiniciamos y esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min ** No me responsabilizo de cualquier daño que se pudiera ocasionar. Usa esta ROM bajo tu responsabilidad. ** Última edición por djpipsjr Día 19/08/13 a las 15:49:42. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djpipsjr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias djpipsjr
otro maestro para nuestros cacharrines, genial |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo aclararme, ayuda por favor: ¿Mi versión es antigua a la 130701 o posterior? Seguro que es una pregunta tonta y no consigo verlo por tonto pero si me ayudais me salvais la vida jajaj
En función de la respuesta, ¿esta ROM me vendría bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok menos el ru pro ( desinstalador ) que me da cierre y la camara que se queda velada pero se arregla con el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 29-5 y el fix lo tienes en las rooms de jonzalvo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bro yo tengo la compilacion del 130701 que es la que me vino con el cel y con nada no puedo hacer root para nada si actualizo segun instucciones pasara algo como quedarme sin cam o habras mejoras soy nuevo perdonen??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he copiado a la sd el archivo di en install pero me manda error y no actualiza que puede ser o tiene que ser necesariamente que este en root pok hasta ahora no puedo rootear mi equipo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||