|
||||
|
||||
CyanogenMod 10.2 for Xperia SP
buena noticia para los que tenemos el bootloader abierto.
se empieza el desarrollo de CyanogenMod 10.2 for Xperia SP. Última edición por chucky6600 Día 19/10/13 a las 11:25:10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Juer otro con el BL cerrado :banghead:
|
|
umm y que es CyanogenMod? porque lo he visto en su web, todos lo comentan parece ser algo genial, pero si os digo la verdad, no se lo que es jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En apariencia no me resulta demasiado innovadora, todos se vuelven locos por ellas así que debe tener un gran rendimiento jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuando google libera una versión nueva de android, en este caso la 4.3, el equipo de desarrollo de CyanogenMod se pone a trabajar para darnos antes que las compañias de telefonos "sony, samsum, htc, lg........ " poder actualizar nuestro terminal a la ultima version, en este caso la 4.3. hay teléfonos que las compañías ya no los actualizan y dejan de darle soporte, es hay cuando entra en marcha el equipo de CyanogenMod para seguir actualizando esos terminales, siempre que tengas el bootloader desbloqueado. vengo de un xperia U con el bootloader bloqueado, el soporte que le ha dado sony a sido una MIERD@, de la version 2.3.7 actualizo a la 4.0.4 sin depurar con unos lag del carajo y hay lo ha dejado sony, gracias al los cocineros tiene soporte CyanogenMod 10.1 con algunos fallos, pero siguen adelante, gracias al bootloader desbloqueado. es por eso mi decisión de comprar los siguientes moviles con el bootloader desbloqueado y seguir teniendo soporte cuando sony nos deje de lado. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya veo... pues ahora parecerá tontería pero mas adelante lo agradeceremos mucho =)
|
|
||||
|
||||
Y como es eso de desbloquearlo? XD ... no entiendo :/ ... eso no tiene que ver con que sea desbloqueado de fabrica o si?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo la parte más importante: <<En primer lugar, debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su teléfono marcando el menú de servicio. En su teléfono, abra el marcador y escriba *#*#7378423#*#* para acceder al menú de servicio. En el teléfono, toca info de servicio> Configuración> Enraizamiento Estado. Si desbloqueo Bootloader permitidos dice sí, entonces usted puede continuar con el siguiente paso. Si dice que no, o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueada.>> |
|
Huuu hasta que le darán soporte, lo primero que supe de custom roms fue de CM genial noticia
|
|
alguien sabe cuando estara listo?? me muero de las ganas de probarlo, la rom de sony es una kk, tiene errores por todos lados.
Yo probe cyanogenMod en mi xperia T y la recomiendo 100% |
|
||||
|
||||
Habrá que pagar para liberar los que tengamos el bl cerrado no es asi?
|
|
mi amigo wanwan loco con cyanogen jjajaja de siempre !!! jejejeje
yo tengo el boot lock pero no por mucho !! ![]() |
|
|
Cita:
Ojala no afecte al desarrollo normal de las roms |
|
up.
para no perder el hilo, jejeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por fin ya se ve algo de CyanogenMod en nuestro querido experia SP, aunque es la versión 10.1 basada en android 4.2.2.
no voy a abrir otro hilo hasta tener mas información, que dicen que en breve irán sacando. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
a q se refiere con unoficial??? quiere decir que no esta hecho por los chicos cyanogenMod y de free xperia??
|
|
||||
|
||||
la base es cyanogenMod, pero los cocineros tienen que adaptarle los drives de nuestro modelo y hacerlo funcionar.
|
|
|
y despues de eso sera oficial??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|