|
Galaxy S4 nuevo y se rompe la pantalla con la mirada
Mi Galaxy S4 con una semana de uso, un golpecito de la altura de un paquete de tabaco en una mesa de cristal, y se ha rajado la pantalla de arriba a abajo, eso es todo y esa es mi historia.
Esta tarde al SAT a pelearme con ellos por lo que imagino, ya que la garantía de las pantallas blablabla, el teléfono funciona perfectamente, ni 1 marca ni un rallón más, aun con varios plásticos. Podría achacarlo a problemas de ensamblaje de algún tipo? Es que vengo del S, S2, y S3 y con ninguno ningún problema, y ese golpecito no veo razón para que se parta el cristal. Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
Hola Compi, llevas puesto alguna funda o algún protector de pantalla??
|
|
||||
|
||||
Yo por eso me he comprado el protector buff por 6 euros
![]() |
|
No, estoy esperando a la funda de Samsung, pero desde hace 1 semana que les envíe los datos aun no se han puesto en contacto conmigo.
Realmente si termino teniendo que pagar 200€ por la pantalla pienso poner todas las quejas posibles pues el terminal está intacto, y el teléfono no sufrió ninguna caída, sino que fue de un paquete de tabaco que estaba encima, a la mesa, vamos totalmente ridículo. |
|
||||
|
||||
Tendrían que arreglártelo gratis, yo le veo fallo de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si no ven golpes te van a decir que es debido a alguna presión recibida.
|
|
Diles que estaba cargando y que por la mañana aparecio asi.Por que en la carga genera calor,Ademas que el mvil no entra en deepslep para cargar antes.
Rotura provocoda diferencia de temperatura durante la carga Sypgen neo hybrid 2 caidas de 1 metro y cero problemas. Un saludo y suerte Última edición por sergio114 Día 19/08/13 a las 15:42:09 |
|
||||
|
||||
vaya jodienda compi, espero te lo solucionen. saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
Esta semana se me escurrio de las manos .... jeje con su consiguiente intento de agarrarlo en el aire varias veces mientras cogia más altura (ya lo daba por perdido jaja) y de la altura de mi cabeza 1.70 hasta el suelo con 1 m de avance ... pa morirse pero cual fue mi sorpresa cdo lo cojo del suelo enciendo la pantalla y perfecta!! Ademas caía de canto así k la siguiente mirada al borde del telefono y ... parece mentira pero únicamente se ha achatado una de las eskinas superiores (el marco plateado) ...
Yo tambien he tenido el S, el S2 y ahora el 4 .... todos se han llevado buenos golpes ... no como este del 4 pero kitando alguna rayita de pantalla siempre gan salido airosos ... tendré muxa suerte?? Puede ser viendo lo k le pasa a mucha gente ... pero podría asegurarte k con el golpe k dices ha tenido tu terminal ,seguro k algo no tenía bien de fabricación. |
|
||||
|
||||
El mío ya ha recibido unos cuantos buenos cacharrazos... Eso sí, lo tengo con una SlimArmor y un protector de pantalla. De momento he tenído suerte jeje
|
|
||||
|
||||
ya van varios s4 que la pantalla se rompe por las buenas.Menudos chapuceros se estan volviendo estos de samsung, vuelven a sus origenes cuaando vendian televisores de serie B al lado de las blueskys en el carrefour porque no las querian nadie.
|
|
hola sergio, puedes poner el enlace?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo, tambien me estube pegando con los del SAT, que en mi caso eran de Phonehouse, y no me dijeron que por 180€ me la cambiaban,,,,jijiji ...Nada la final todavia la tengo rajada pero la pantalla tactil funciona bien y solo se nota cuando la pantalla está apagada. Al final me voy a arriesgar y por 15€ le voy a cambiar yo mismo el cristal de la pantalla..
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caido este fin de semana, al quitarlo del bolsillo para ponerlo en silencio en el cine, total una caida de 40 cm( estaba sentado en la butaca) al suelo con moqueta y como resultado pantalla totalmente negra y con una pequeña grieta, los botones tactiles encienden, pero nada mas, y eso que te nia puesto carcasa y protector delantero, en fin, a la espera de que me dicen en vodafone...
|
|
rubiales41 enlace sobre que?me he perdido..Na yo te decia que dijeses eso para que no te achaquen una variacion de temperatura provocada por ti.Sino que al cargar le ocurrio lo de la Pantalla.Y a ellos No les des mas explicaciones,aver si hay Suerte.
DarkShin00 hasta con carcasa??De las que protegen todo el marco de pantalla??!!!Por si ocurre asi es ya un Problemón. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 19/08/13 a las 18:27:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como vistes lo de la pantalla?Algun método paranormal para saber que es fallo.Si pudieras decirnoslo te estariamos agradecidos.
|
|
||||
|
||||
Ufff, vaya tela, esto es generalizado?, porque estaba a punto de pillarmelo y ahora me han entrado las dudas...
![]() A ver si tenéis suerte con el SAT, ya nos contareis. |
|
|
||||
|
||||
Generalizado?? Para nada .... comparando los k has roto con la cantidad de s4 vendidos ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|