Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/09, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
jmescri jmescri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

CONSEJO URGENTE posible compra htc magic

Ya he tenido varias htc, la ultima fue la htc diamond, y no acabe muy contento porque la pantalla era muy sensible, pero el balance final fue positivo.

Ahora me planteo la idea de pillarme la htc magic de vodafone, sin contratar por supuesto la tarifa plana, y no se si el terminal esta bien.

Que me recomendais, esta bien el terminal, es similar al htc diamond, o me espero al htc diamond 2 que tantas criticas de rotura de pantalla he leido por ahi??

En un principio, quise comprar de segunda mano un iphone, pero los precios son bastante elevados. Por otra parte, al no ponerle la tarifa plana, no se si el movil va a empezarme a dar mensajes de falta de conexion

Espero respuestas, gracias chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/09, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Muchas preguntas y casi todas contestadas con anterioridad
Pero para echarte una mano te hago yo una. ¿Para que quieres el Hero? Es decir que esperas que no te da la Diamond?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/09, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
jmescri jmescri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Vendi la htc diamond apresuradamente porque me prometieron un iphone por 250 euros, una ganga, pero como todas las gangas, fue todo un tongo y ahora no tengo ni iphone ni htc diamond

Mis preguntas son sencillas, que tal el sistema Android, funciona bien en su conjunto?

De ahi la urgencia, porque el foro es muy grande para ponerme a leer que tengo un bebe de 3 meses y no me da tiempo para mucho. De todas formas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/09, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
dervariant dervariant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc magic

altamente recomendable.. pero sin tarifa de datos no deja de ser un telefono normal y corriente..

Yo antes de comprarlo, tenia pensado aprovechar el mes gratis y luego darlo de baja, pero no lo voy a hacer.. porque las posibilidades que te dá con internet son brutales..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/09, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo uso mi magic solo con el wifi y feliz de la vida
ya puse en muchos hilos lo mucho ke me gusta todo en el magic , asi ke mejor para no repetirme tanto haz preguntas mas concretas ke te interesen saber
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/09, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Bueno, pues viendo lo que quieres si te animo a comprarlo eso si, siempre y cuando tengas wifi, si no tienen ningún tipo de conexión la verdad es que me parece un teléfono un poco pobre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/09, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
lucasalcaraz lucasalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
yo he tenido (y tengo) iphone y la verdad que ahora que tengo la dream me parece muy muy superior y mas versatil que el iphone, tambien tengo una cruise que me regalo el otro dia mi suegro y no tiene nada que ver, y la diamond es parecida, con lo que yo te recomiendo mucho cambiar a android, estoy supercontento y van de maravilla.
Eso si, la versatilidad de la musica, podscat etc que tiene el iphone no lo tiene android, pero android lleva un año en el mercado y apple lleva con ipod muchos años ya. eso es lo unico que veo mejor (y mejor que cualquier otro dispositivo) el iphone no tiene rival para el tema de la gestion de la musica.

por lo demas ANDROID.... y si no te importa que sea un poco mazacote una DREAM con el teclado fisico es comodisimo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/09, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
ninonirvana ninonirvana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 116

magic, si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 19:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /