|
||
|
||||
|
||||
Xperia P roto........
Hola muy buenas a todos queria hacerles una consulta.
Mi Telefono Xperia P se me ha roto.....no enciende ni carga.....y el tema es que no he podido vaciar mi memoria interna y al no poder extraerla me preocupa que el servicio tecnico lo formatee todo. ¿Sabeis alguna manera de recuperarlo, o acceder a ella? tengo muchas fotos y no quiero perderlas. muchas gracias a todos y quedo a la espera de su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
as probado de pulsar volumen arriba y mantener hasta que vibre 3 veces.
no tienes muchas opciones, no podemos saber si es la bateria, si lo abres perderas la garantia por lo tanto, solo puedes probar otro cargador |
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por tu respuesta.....ya probé varios cargadores.....pero ninguno funciona.....
Podrías explicarme mejor como es eso de la tecla de volumen????? Nuevamente gracias por su ayuda. |
|
||||
|
||||
Es muy sencillo, apreta el boton de subir el volumen.
Ahora mantenlo pulsado y apreta el boton de encender. El telefono en unos 5 segundos vibrara. Suelta.. Ara deberia encender normal. Si despues de esto no te va, prueba Update Services o mas conocido como SEUS Yo no lo use nunca, pero lo vi muy comentado aqui como herramienta util, asi que te busque un video, lo hacen con un xperiaX10, lo unico es que en vez de pulsar retroceso, te pedira volumen abajo, o arriba |