|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MediaTek se encuentra saturada ante la demanda de sus SoC
[SHADOW=1]MediaTek se encuentra saturada ante la demanda de sus SoC[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com MediaTek, reconocido fabricante de chipsets de bajo coste para smartphones y tablets, ha anunciado que se encuentra saturado de pedidos ante el gran éxito de sus productos, indicando que se encuentra esforzándose para cumplir con ellos en septiembre cara a la temporada más importa en ventas, la de invierno. El éxito de MediaTek radica en el propio mercado que ellos mismos han forjado, el de los teléfonos y tablets económicos, principalmente conformado de marcas chinas (y cada vez más común en marcas de gran reputación) gracias a su relación coste/rendimiento y la capacidad general de desenvolverse bien en cualquier tipo de terreno. La empresa ha indicado que la escasez de productos se encuentra en los modelos MT6572, MT6539T, y el MT6582, esperando que esta saturación de pedidos no retrase el lanzamiento de su primer SoC de ocho núcleos (MT8135), y claro, batir un nuevo récord de ingresos el próximo mes de septiembre. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que de dejen de tanta saturacion y liberen los codigos de los kernels, cabro****
|
|
||||
|
||||
|
Catastrofeeeeeeeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dirán el 6589T?? Del 6539T no encuentro nada.
Van por detrás en rendimiento (suficiente) pero muy por delante en economía de adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no haya problemas de producción con los modelos actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coppel haha
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que vayan saturados XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se esperaba, con la cantidad de teléfonos chinos que llevan estos procesadores ufff... espero que logren solucionar esto, porque mal no les está yendo.
|
||||
|
||||
|
Con la de terminales y tabletas de bajo costo que vendrán, no me extraña. Mediatek hya encontrado su lugar en ese mercado y son líderes en esas gamas.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejando a un lado su politica de liberacion de kernels, no me extraña que esten saturados. aqui el compañero josean94 y yo tenemos un Jiayu G3s con un mediatek mt6589 de cuatro nucleos y por el precio de los telefonos que lo incorporan el cabron rinde que da gusto, no he tenido ni una jodida ralentizacion en un mes que llevo con el telefono.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajjaja has dado en el clavo compañero!!!
dejando a un lado su politica de liberacion de kernels, no me extraña que esten saturados. aqui el compañero josean94 y yo tenemos un Jiayu G3s con un mediatek mt6589 de cuatro nucleos y por el precio de los telefonos que lo incorporan el cabron rinde que da gusto, no he tenido ni una jodida ralentizacion en un mes que llevo con el telefono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué tiene que ver el kernel (SO) con el SoC (hardware)?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||